NFL FILADELFIA EAGLES - ¿Hay dudas con Douglas y el esquema de defensa? 1

NFL FILADELFIA EAGLES – ¿Hay dudas con Douglas y el esquema de defensa?

en NEWS - NOTICIAS EN LA RED por

El Gran JB99 se refiere al esquinero Rasul Douglas como «Almuerzos sin coste» Douglas …

febrero 2020

NFL FILADELFIA EAGLES - ¿Hay dudas con Douglas y el esquema de defensa? 2

Es una referencia a la tendencia de Rasul de abandonar a las atrapadas simples cuando juega bien fuera de la LOS. Se fundamenta en su creencia de que sus muchachos apurados de pase van a ganar tiempo del retraso de un mariscal de campo contrario para deshacerse del fútbol. Este es el sistema Jim Schwartz en resumen. 

Los Eagles no están consiguiendo tanto de CB Rasul Douglas como deberían. Una parte del motivo es que el Organizador Protector Jim Schwartz ha tratado reiteradamente de emplear a Douglas como un Rincón de hombre a hombre. No obstante, ese no es Douglas.

Y si el equipo va a conseguir su mejor fútbol, ​​tienen que ponerlo en una situación mucho mejor.

Ciertos cronistas deportivos en la ciudad de Filadelfia no piensan que Douglas pueda jugar FS. Cuando FS Rod McLeod precisa un respiro, me agradaría ver a Douglas recobrar el tiempo. Realmente, ahí es donde me agradaría verlo en más o menos el ochenta por ciento del campo. Cuando Douglas llegó por vez primera a Filadelfia, en ocasiones fue usado como CB y otras veces como FS.

Cuando llegó por vez primera en dos mil diecisiete, su abordaje fue bastante terrible. Douglas se lo tomó muy en serio y trabajó para prosperar enormemente su técnica. Asimismo olfatea violentamente las pantallas y las explota rutinariamente en el campo. En verdad, si no está en situación de «persecución», lanzar la pelota a su área acarrea un montón de peligros.

No obstante, en un sistema Cover-1 o bien Cover-tres, sencillamente no es un género de abajo cara adentro / cara abajo. Se le ha apoyado desde el salto, aunque sencillamente no es un CB inicial en el sistema actual de Schwartz. No obstante, aun en Cover -1 / Cover-tres, complicaría la vida de un receptor, como un CB de zona roja. 

Rasul es un tipo realmente agradable. Douglas medró en East Orange, Nueva Jersey , donde él y sus otros 6 hermanos fueron criados por su abuela, y asistió a la escuela secundaria East Orange Campus High School . Douglas empezó su carrera en Nassau Community College. En dos mil doce, registró ochenta y tres tacleadas y 5 intercepciones a lo largo de las temporadas dos mil trece y dos mil catorce.

En su primera temporada en West Virginia, apareció en once juegos y registró 7 tacleadas y una intercepción. Como estudiante de último año en dos mil dieciséis, Douglas fue nombrado All- Big doce del primer equipo tras empatar en el liderazgo nacional con 8 intercepciones. Asimismo tuvo setenta tacleadas y un saco. Al salir de West Virginia, se proyectó que Douglas sería una selección de tercera a quinta ronda de la mayor parte de los especialistas y analistas del draft de la NFL.

El treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete, Douglas participó en el día profesional de West Virginia y optó por correr de nuevo la carrera de cuarenta, veinte y diez yardas mientras que efectuaba simulacros posicionales. Los representantes del equipo y los cazatalentos de los treinta y dos equipos de la NFL asistieron a Douglas, KJ Dillon , Shelton Gibson , Tyler Orlosky y otros catorce prospectos. Com lo clasificó como el diecinueve mejor prospecto de esquinero en el draft. Los Philadelphia Eagles eligieron a Douglas en la tercera ronda del Draft dos mil diecisiete de la NFL .

Fue el diecisiete esquinero elegido en el draft y el segundo esquinero tomado por los Eagles una vez que escogieron a Sidney Jones en la segunda ronda. Compitió con Patrick Robinson, Tomen Mills , Ron Brooks , Ronald Darby , Jaylen Watkins , Aaron Grymes y Sidney Jones en todo el campamento de adiestramiento para la situación de esquinero titular. El adiestrador en jefe Doug Pederson lo nombró el cuarto esquinero en la tabla de profundidad de los Eagles para iniciar la época regular, tras Ronald Darby, Tomen Mills y Patrick Robinson. Douglas estuvo inactivo para la victoria treinta-diecisiete de los Philadelphia Eagles que abrió la época sobre los Washington Redskins .

A lo largo del segundo cuarto, el esquinero titular Ronald Darby se luxó el tobillo y lo dejó de lado por cuatro a seis semanas. El diecisiete de septiembre de dos mil diecisiete, Douglas hizo su debut profesional en la época regular contra los Jefes de Kansas City y acabó con 4 tacleadas a solas y una desviación del pase en la derrota veinte-veintisiete. La semana siguiente, consiguió su primer comienzo de carrera en vez de Ronald Darby y registró 4 tacleadas combinadas, defendió un pase y también hizo su primera intercepción en su carrera tras seleccionar un pase del mariscal de campo de los Gigantes de la ciudad de Nueva York , Eli Manning durante la victoria veintisiete-veinticuatro. Douglas acabó su temporada de novato con veinticinco tacleadas, dos intercepciones y once pases protegidos.

Los Eagles ganaron el Super Bowl LII cuarenta y uno-treinta y tres contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pro Football Focus le dio a Douglas una calificación general de sesenta y uno. Schwartz y los Eagles sabían precisamente lo que hace mejor y lo que no.

Ahora es el instante de especializar el talento personal de muchachos como Douglas conforme con las situaciones del juego, y no dejarse capturar por las etiquetas «iniciales». Mientras que Schwartz esté a cargo, debe buscar añadir o bien desarrollar talento basándose en la situación de campo y las situaciones de juego.

philadelphiaeagles.com

NFL FILADELFIA EAGLES - ¿Hay dudas con Douglas y el esquema de defensa? 3

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL