La ópera prima del directivo belga Olivier Jourdain, se centra en la sexualidad en Ruanda y en la manera en que los hombres usan desde hace siglos una técnica cuyo objetivo es solamente que la mujer alcance el clímax, la Kunyaza.
septiembre 2020
Natural de África Central esta técnica milenaria se transmite de generación en generación a los hombres conforme explica el sexólogo africano Nsekuye Bizimana en su libro Kunyaza, y tiene a la mujer como protagonista absoluta puesto que centra por completo la atención en el placer y más específicamente en el squirting.
La palabra kunyaza nace de una historia legendaria, la del rey Kamagere y su reina. Pero ¿Exactamente en qué consiste la técnica sexual Kunyaza? Pues en alentar las terminaciones nerviosas de la vulva con el bálano del pene o bien con los dedos..
Pero puede emplearse asimismo algún juguete erótico para conseguir la meta. Es como cuando hacemos el renombrado petting, ese roce de genitales solo que con ropa fuera y solo utilizando el balano. Es esencial la lubricación en esta técnica…
Pero es más que aconsejable que uséis un lubricante con base de agua a fin de que la experiencia sea más agradable y evitéis fricciones o bien roces molestos tanto para ti como para tu pareja. Una vez lubricados la mujer se pondrá boca arriba , y el hombre empezará a utilizar su bálano para acariciar la vulva.
La clave es que el hombre use su mano para dirigir el movimiento y pase por labios mayores y menores con leves caricias hasta el clítoris. Tu pareja solo empleará el balano, como en esa expresión que afirma «la puntita nada más».