Screenshot 65 - CONJETURAS SOBRE LOS DISEÑOS DE CASAS DE MODERNAS

CONJETURAS SOBRE LOS DISEÑOS DE CASAS DE MODERNAS

en LO MAS NUEVO/PORTADA por

La importancia de contar con buenos arquitectos para un proyecto – La post-dimensionalidad de las conjeturas sobre diseños de casas modernas…

Edificar una casa moderna no es, o al menos no es solo proseguir las últimas tendencias de diseño, sino más bien es emplear sistemas edificantes actuales y tecnológicos. Construir una casa moderna no se fundamenta solo en diseños, materiales o bien en colores originales. Para conseguir un diseño de una casa moderna hay que efectuar un proyecto que cubra las necesidades de sus inquilinos y que sean ellos quienes la configuren a su gusto. Para conseguirlo, de las mejores opciones es apostar por la construcción de diseño avanzado como la de arquitectos avila.

Una casa moderna es aquella que combina el diseño con la funcionalidad, mas asimismo ha de ser una casa eficaz energéticamente.

CONJETURAS SOBRE LOS DISEÑOS DE CASAS DE MODERNAS

En AVVA Arquitectos cuentan con un conjunto de Arquitectos en la capital española y Ávila, con dilatada experiencia en dirección y administración de promociones inmobiliarias, rehabilitaciones/reformas en Ávila y la villa de Madrid. Aplican sistemas renovadores y consiguen así resultados adaptados conforme a nuestras necesidades.

Pese a la creencia popular, las casas modernas no prosiguen las modas de de año en año. Se centran en la simplicidad estructural, el orden y la funcionalidad. Las paredes son primordialmente monocromáticas. En su construcción y decoración se usan materiales básicos donde las líneas arquitectónicas limpias son la base. Este estilo incluye espacios minimalistas y Bauhaus, como mucho cristal en forma de cubículos.

Casas modernas

Exteriores

Las residencias modernas ofrecen líneas simples y proporciones fáciles, diseños abiertos y rebosante luz natural. Son descendientes del estilo internacional de la arquitectura, que se desarrolló en la década de mil novecientos veinte. Los techos planos o bien de poca pendiente, las grandes extensiones de vidrio, y una fuerte conexión con el espacio al aire libre y paredes sin ornamentos, son sus peculiaridades primordiales.

Las construcciones modernas optan por la madera, el vidrio, el cemento y la piedra. El diseño se fundamenta en líneas rectas y simples y los materiales contrastan en textura. La expansión del hogar alén de las fronteras de las habitaciones, es una tendencia creciente en la arquitectura moderna. Las testeras de vidrio fueron impulsadas primordialmente por la busca de la apertura de la casa hacia el paisaje que la rodea.

Merced a una tecnología que avanza, las testeras de cristal no solo cumplen una función estética. También son imprescindibles en cosas como la seguridad, el aislamiento acústico y la sostenibilidad. Las casas de una sola planta, por no tener escaleras, son verdaderamente cómodas. 

Casas modernas prefabricadas

Las casas prefabricadas o bien en módulos, son una de las opciones económicas a tomar en consideración. En el mercado, se pueden hallar buenas opciones a costos muy recomendables. Y para quienes puedan darse el lujo, nada mejor que la construcción de una piscina para gozar a pleno del verano. 

Interiores

El diseño interior moderno destaca las líneas fuertes, la carencia de ornamentación y la textura mínima. En una casa moderna, la iluminación es un factor estructural clave que acentúa los detalles arquitectónicos y pone de relieve los puntos focales. El diseño moderno puede ser muy apreciado por su sensación minimalista, ordenada, al tiempo que también hay personas que prefieren el calor y la pluralidad que se halla en otros estilos.

Esta clase de casas se identifican por una enorme iluminación natural, característica que prácticamente todos aspiramos tener en nuestro hogar. También es importante buscar un extenso panorama visual, con extensos ventanales, lo que nos deja una mayor sensación de contacto con la naturaleza. Son casas ideales para una decoración minimalista, en tanto que esto aumenta la sensación de espacio e iluminación en los entornos, maximizando de esta manera la funcionalidad de las extensas aberturas.

Los materiales que más compaginan con este género de hogares son la madera, el acero, el algodón y el cuero. Son todos materiales que ocupan un rol central en la decoración moderna. Resultan ser espacios bastante fáciles de ser decorados. Este estilo se identifica por la carencia de ornamentos, las molduras ornamentales y elaboradas se suprimen dando paso a una estética limpia. 

Se hace singular énfasis en las formas rectangulares y las líneas horizontales y verticales. El diseño se fundamenta en cuadrados y rectángulos vinculados. Parte del proceso es ignorar y no actuar considerando obedecer a una lógica instantánea. Lo que se fotografía queda impreso y el devenir en el tiempo ya no es responsabilidad o bien interés de los arquitectos.

Ese aireado contraste de volúmenes y vacíos son lo preciso para sugerir una calidad espacial. Ciertas residencias quedan sin privacidad en sus patios traseros al tener la otra residencia encima, siendo el usuario quien deba ‘completar’ la residencia. Poco importa que el arquitecto técnico haya de ser un profesor de las consecuencias de la forma. De hecho, contrastan las imágenes digitales elaboradas por los arquitectos donde la vida en comunidad se desarrollaba limpia y respetuosamente, donde las ampliaciones son pocas y la itinerancia de llenos y vacíos es continua.

1x1.trans - CONJETURAS SOBRE LOS DISEÑOS DE CASAS DE MODERNAS

A menudo los espacios colectivos prácticamente no existen, y son centros de acopio, estacionamientos o bien extensiones improvisadas de las residencias. Los espacios vacíos entre viviendas ya no están. Las cosas y casas se acumulan, falta espacio, falta privacidad… 

Pero estas conjeturas no lo son tanto cuando estamos en frente de un proyecto que combate, aunque genera desigualdad al estimar a los habitantes de esas residencias, como seres con criterio propio… Pareciese ser que todo es visto muy frecuentemente bajo la lógica introyectada de Torche.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL