cosas acerca de videojuegos futuristas

3 mins read

cosas acerca de videojuegos futuristas: Name of The Will

Dysterra

Es un juego de supervivencia en línea a gran escala desarrollado por Reality MagiQ y publicado por Kakao Games.

22 de noviembre de 2022

Actualmente está ejecutando su segunda prueba beta cerrada en PC a través de Steam hasta el lunes 22 de noviembre.  En este entorno caótico en la Tierra, los jugadores deben luchar para recolectar el mineral más preciado que queda en el planeta. Pueden crear artículos y construir bases para sobrevivir y competir con otros jugadores y personajes que no son jugadores.

Controlar varios puntos de referencia repartidos por las áreas permite a los jugadores aprovechar inteligentemente el clima, provocando terremotos y otros eventos cataclísmicos a sus oponentes.

Trailer del encantador mundo del juego Little Cities

NAME OF THE WILL

Lo del siguiente vídeo es una aventura, un videojuego en 2D que, según vemos en el vídeo, resulta realmente desalentadora, en un mundo futurista subrepticio, en algún lugar que parecería Hong Kong.

En 2020 anunciaron Commander ’85 para Xbox One, PS4, computador y Nintendo Switch.

Se trata de una aventura de ciencia ficción con la intriga y el suspense habituales del género thriller, elementos de supervivencia, simulación de hackeo y mucho más.

abril 2020

noticias videojuegos actualidad: commander 85 steam, el Trailer arriba

Pero sobre todo lo que hay en este videojuego de actualidad es mucho espíritu retro, del de la década de los ochenta. Las cosas se vuelven extrañisimas cuando el protagonista de esta historia recibe por su aniversario un renovador computador con inteligencia artificial.

Commander ’85 cuenta con una campaña de colecta en Kickstarter donde el equipo espera lograr ocho mil dólares, si bien asegura que el juego se halla ya financiado y cerca de finalizar su desarrollo.

Conforme a lo que comenta la página de Steam de Commander ’85 hay algunas claves jugables de esta aventura retro de ciencia ficción. 

Lo primero el Ambiente histórico que presenta la cultura y la tecnología de la década de mil novecientos ochenta. Incluye múltiples huevos de Pascua y referencias nostálgicas. O el Sistema renovador de inteligencia artificial perjudicado por cada elección y resolución, que deja múltiples giros en la trama y diferentes finales.

Los puntos de trama generados al azar y los elementos del ambiente del jugador hacen que cada aventura sea interesante y apasionante. Y las Numerosas labores auxiliares y actividades opcionales cambian todavía más el juego cada vez que se vuelve a jugar.

https://www.somosxbox.com/commander-85-anunciado-para-xbox-one-un-thiller-retro-de-ciencia-ficcion/859332

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Cities: Skylines tendrá un spin-off de realidad virtual llamado VR.

NUEVA HISTORIA

flores de cbd: marketing, legislación, realidad del comercio