Custo Barcelona en Nueva York con su compilación Thank you

3 mins read

Custo Barcelona ha presentado en la ciudad de Nueva York su compilación Otoño / Invierno 2020/2021 Thank you

febrero 2020

Custo Barcelona en Nueva York con su compilación Thank you 1 Custo Barcelona en Nueva York con su compilación Thank you 2

Una mirada cara al futuro como fuente de inspiración, desde la que nace un lenguaje estético renovado. Una máscara, un avatar resume en un icono el viaje espacio temporal imaginario puesto en marcha por la compilación.

«SPeACE» es el neologismo que surge desde la compilación, estampado en lettering cubital en sudaderas y t-shirt. La de 2021 es una compilación concebida para ser llevada 24/7, que a través del empleo de tejidos tecnológicos descubre confort y funcionalidad merced a propuestas de inspiración deportiva que amoldan el lenguaje de Custo Barcelona a una nueva generación.

Los tejidos técnicos aceptan acepciones diferentes en la compilación y dejan la coexistencia de una fuerte inspiración deportiva con una propuesta de vestidos y looks más a la noche. Los tejidos metálicos iridiscentes de efecto refulgente dan la bienvenida a parte de la compilación que juega con laminados, efecto mojado, y lentejuelas, en un homenaje a la estética disco de los años ochenta. Fibras hermosas se mezclan con materiales tecnológicos en la creación de nuevos tejidos refulgentes y metálicos, que destacan en la compilación al lado de lurex, jacquard, cuero técnico sustentable, cady de viscosa, satén y georgette. La compilación de punto, que se distingue por los hilados apreciados de algodón Zegna Baruffa, se enriquece con incrustaciones y jacquard y se alumbra con detalles en lamé.

Asimismo en las sudaderas, piezas claves en la compilación, hay juegos de contrastes entre una inspiración deportiva, que se hace evidente en las prendas cropped y en los estampados, y su declinación compleja, que prefiere elementos en lurex, satén de efecto húmedo y cuero. Los estampados, elemento esencial de la estética Custo Barcelona, expresan la inspiración futurista de la compilación mediante la reproducción del Avatar mask en micro patrones o bien macro sujetos, o bien desarrollan sus líneas para crear nuevas gráficas ornamentales. En la compilación de mujer, los volúmenes oversize de los abrigos y chaquetas que juegan con siluetas más ajustadas de faldas y vestidos, con cortes asimétricos y sensuales transparencias. La compilación de hombre prosigue la estela de la femenina, empleando materiales tecnológicos, tejidos dobles y fibras tech para chaquetas y acolchados.

Una propuesta de activewear, exclusiva para la compilación de hombre, que se distingue por la atención a detalles como cremalleras en goma y elementos transpirables integrados a las prendas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Nº21 - Spring Summer 2020

NUEVA HISTORIA

El Corte Inglés - Woman Limited - Judit Mascó