Lagos, Nigeria: Unas vacaciones en la playa de Kuramo con mi amante

2 mins read
1

EL RELATO DE UNA HOTWIFE:

Estoy tumbada en la arena de la playa de Kuramo, en Lagos (Nigeria), esperando a que mi amante se acerque a mí. Llevo aquí dos semanas: la primera la pasé explorando la ciudad y sus lugares de interés, y la segunda la he pasado relajándome en esta playa y disfrutando de mi tiempo con Top.

Lagos, Nigeria: Unas vacaciones en la playa de Kuramo con mi amante

El sol está comenzando a ponerse sobre el agua y pronto todo será oscuro, excepto las estrellas sobre nosotros. Me llamo Sheila, y ésta es mi segunda aventura en un país africano; mi primer viaje fue a Ghana hace tres semanas. Mi intención era escapar de la fría monotonía que era mi hogar en Nueva York y estar lejos de mi marido.

Lagos, Nigeria: Unas vacaciones en la playa de Kuramo con mi amante 1

Más tarde, mientras tomaba un descanso en el bar, se acercó y se presentó. Me ofrecí a invitar a Top a una copa, y él se convenció. Me invitó a subir a su sala de estar, donde había muchos sofás frente a una gran pantalla que proyectaba videos de su club de abajo.

Estaba oscuro; una sola lámpara iluminaba nuestro rincón de la habitación mientras estábamos sentados bebiendo de nuestros vasos.

Kunle dijo que era amigo del dueño y que podía traer a cualquiera cuando quisiera.

+ en: An American Hotwife Visits Nigeria

NOTA: Este post es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es solo una de múltiples posibles coincidencias… No olvides que este blog recoge información de tu universo-tiempo pero también de otros…

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

¿La Amistad sexual frente a la amistad entre hombre y mujer?

NUEVA HISTORIA

KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?