El tema de la marihuana medicinal

7 mins read
1

Es tendencia el creciente uso de marihuana a nivel terapéutico. Este es el tema de la marihuana medicinal.

Nos ponemos en contacto con los responsables de nuestra tienda online favorita para informarnos con detalle del pasado, presente y futuro de la marihuana medicinal y esto es lo que hemos aprendido: 

¿Qué dice la OMS sobre el consumo de cannabis?

Entre sus recomendaciones, la Organización Mundial de la Salud declaró que el cannabidiol que contenga un 2% o menos de tetrahidrocannabinol no debería estar sujeto a controles internacionales. Así nos lo corroboran en la grow shop sweet Grass… Pero nos cuentan mucho más…

Leyes de marihuana medicinal y uso de opioides recetados

Hay que destacar la necesidad de continuar investigando el impacto de las leyes que rigen la marihuana medicinal. Investigaciones anteriores han sugerido que puede haber una relación entre la disponibilidad de marihuana medicinal y una tasa de efectos positivos de analgésicos opioides. En particular, parece que los estados que tienen leyes que regulan la marihuana medicinal tienen también una tasa más alta de efectos positivos en la salud.

El tema de la marihuana medicinal
El tema de la marihuana medicinal

Nos confirman en tienda marihuana que un análisis de 2019, reexaminó este vínculo con datos hasta 2017. De acuerdo con los resultados anteriores, este equipo de investigación encontró que, aún así no se encontraron datos del todo concluyentes para confirmar que leyes más flexibles o restrictivas sobre el consumo de cannabis se asociaran aún con cambios evidentes en la salud. 

El tema de la marihuana medicinal 1

En grow shop ofertas, la tienda en donde podemos encontrar todo sobre cannabis medicinal, nos cuentan que estos datos no apoyan concluyentemente la interpretación de que el acceso al cannabis reduce las sobredosis de opioides. De hecho, los autores del estudio señalan que ninguno proporciona datos sobre una relación causal entre el acceso al cannabis y los problemas por sobredosis de opioides. En cambio, argumentan que es probable que la relación se deba a factores que los investigadores no midieron y advierten que las conclusiones individuales no deben extraerse de datos ecológicos. Se deben seguir explorando los posibles beneficios médicos del cannabis o los cannabinoides. Es lo que nos aseguran en nuestro grow shop online de confianza.

Una planta secreta

Después de mucho tiempo en la historia, y durante casi setenta años, la planta fue enterrada bajo tierra y la investigación médica quedó prácticamente paralizada. En 1970, el Gobierno Federal de los Estados Unidos obstaculizó aún más el trabajo al incluirlo en la Parte I de la clasificación de drogas, que enumera sustancias peligrosas con un alto potencial adictivo, como la heroína, sin ningún uso médico.

Cualquier investigador de los Estados Unidos que quisiera ampliar sus conocimientos sobre el cannabis era considerado un criminal por definición.

Sin embargo el cannabis fue legal durante la mayor parte de la historia de Estados Unidos.

Pero ahora que cada vez más personas recurren a esta sustancia para tratar sus dolencias, la ciencia del cannabis parece compensar el terreno perdido. Hay sorpresas, quizás milagros, escondidos en esta planta antes prohibida. Aunque actualmente está clasificado en la Parte I, Vivek Murthy, director general de salud pública en los Estados Unidos, expresó recientemente su interés en los estudios científicos sobre el cannabis y afirmó que los resultados preliminares pueden ser beneficiosos en algunas situaciones médicas.

El tema de la marihuana medicinal
El tema de la marihuana medicinal

En 23 estados y el Distrito de Columbia, el cannabis es legal para algunos usos médicos, y la mayoría de los estadounidenses apoyan su legalización para uso recreativo. Otros países también están reconsiderando la relación con la marihuana. Uruguay ratificó su legalización. Portugal despenalizó su uso. Israel, Canadá y los Países Bajos tienen programas para uso médico y, en los últimos años, muchos países han liberalizado las leyes que rigen su propiedad.

Los resultados preliminares sugieren que la marihuana puede ser beneficiosa en algunas afecciones médicas. En pocas palabras, hay cada vez más hierba a nuestro alrededor, y cada vez nos sorprende menos cuando percibimos su impecable aroma en el aire.

Y sí, es cierto que fumar marihuana puede provocar una risa tonta momentánea, la tendencia a estar absorto en la situación más insignificante, la pérdida de memoria de lo que pasó hace dos segundos, o las ganas de comerse unos ineludibles ganchos de queso. 

También es un fármaco potente

Para muchos, el cannabis se ha convertido en un ungüento para aliviar el dolor, despertar el sueño, estimular el apetito y calmar el impacto de la vida. Los defensores afirman que reducen significativamente el estrés. También puede ser útil como analgésico, antiemético, broncodilatador y antiinflamatorio, entre otras cosas.

En opinión de algunos científicos, los compuestos que se encuentran en la planta pueden ayudar a regular las funciones vitales, además de proteger al cerebro de traumas físicos y emocionales, fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a la «pérdida de memoria» después de eventos catastróficos.

En medio de la prisa por integrar la marihuana en nuestras vidas como sustancia tradicional, surgen cuestiones importantes sobre la imposición de impuestos, la regulación, la legalización y la comercialización. Pero eso, ya es otro tema…

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ropa militar vintage

NUEVA HISTORIA

¿Qué es un jamón veteado? ¿Qué es el veteado del jamón?