Placeholder Photo

DESCUBRE FOCALS

3 mins read

DESCUBRE FOCALS
Manténgase conectado con las personas, los lugares y las cosas que más importan.
Lentes hechas a la medida con una pantalla que solo se puede ver.
Consiga acceso instantáneo a quienes le importan y la información que precisa a fin de que pueda mantenerse al corriente de su día.
Sostenerse en contacto
Los focos te sostienen conectado con amigos y familiares a lo largo de todo el día.

DESCUBRE FOCALS 1

Los focos dan una navegación intuitiva en su línea de visión, a fin de que pueda llegar a donde precisa ir, sin perder nada en el camino.

Alexa en cualquier sitio
Los focos vienen con Alexa incorporada. Pídale a Alexa que toque música, escuche las noticias, vea el tiempo, controle su hogar inteligente y más.
Mantente al tanto de tu día
Focals da la información que precisa cuando la precisa. Compruebe la hora y la data, los recordatorios de su calendario, vea el tiempo o bien haga una pausa para no incordiar.

DESCUBRE FOCALS 2

Focals – Vista frontal

Los focos integran la tecnología en la silueta de un marco de lentes tradicional. ¿El resultado? La tecnología está ahí cuando la precisas, se marcha cuando no la tienes, oculta por diseño.

Sin esmero, interaccione con Focals utilizando Loop, un joystick de cuatro direcciones que asimismo se puede presionar para hacer click, lo que le deja interaccionar sin levantar la mano.

DESCUBRE FOCALS 3

Una proyeccion personal
Los focos dejan el acceso reservado y simple a la información adecuada en el instante conveniente, lo que le deja supervisar sin separarlo.

Focals – Estuche
Caja de batería
El estuche incluido tiene una batería incorporada que brinda múltiples cargas y al tiempo sostiene a los Focals seguros en casa o bien mientras que viaja.

Diseño
Así sea que opte por el tradicional angular o bien el muy elegante redondo, los focos siempre y en todo momento tienen el tamaño y la construcción para .

DISEÑO
Lentes
Las lentes de cada par de Focals están hechas a la medida por North.

LENTES
Solamente libre en North Showrooms
Los focos se edifican a la medida usando un proceso de tamaño único para asegurar un ajuste con perfección cómodo y atrayente. Consiga el tamaño para su pareja en una sala de exposición norte en Brooklyn o bien Toronto o bien halle la sala de exposición emergente en una urbe cerca…

bynorth.com/focals

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la moda rihanna

NUEVA HISTORIA

TOUS