una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC

1 min read

¡Haga un recorrido por este paquete y vea cómo Cathi convirtió con éxito su estudio en Airbnb! En este video, recorremos una casa de contenedores de envío verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC y escuchamos historias familiares sobre cómo y por qué se organizan.

noviembre 2020

una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC 1 una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC 2 una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC 3 una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC 4 una casa de contenedores verdaderamente única y moderna en Kamloops, BC 5

Tu contenedor de envío en Airbnb.

Cathi y su esposo, Trevor, redujeron este pequeño espacio hace tres años después de que sus hijos se fueron de casa y la pareja ha estado viviendo a tiempo completo desde entonces. La casa principal tiene 2 dormitorios, una cocina, una sala de estar y un baño completo.

Está construido con 4 contenedores de transporte de reciclaje. Hay un espacio de estudio adicional que está conectado a la casa principal por un pasillo y configurado como una micro-cabina totalmente autónoma, además de una impresionante cocina al aire libre con comedor y horno de leña para pizza.

Cathi se enorgullece de albergar su espacio único con huéspedes en Airbnb y ha tenido éxito al hacerlo. Puedes ver el hermoso Airbnb aquí:

https: //www.airbnb.ca/rooms/27575052

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

neri&hu architects shanghai: diseño de interiores, planificación maestra...

NUEVA HISTORIA

¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina?