LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

Screenshot 8 - DESPEDIDA SOLTERA O SOLTERO EN LA PLAYA

DESPEDIDA SOLTERA O SOLTERO EN LA PLAYA

en COSAS DIVERTIDAS/PORTADA por

¿Ideas para una despedida soltera o soltero en la playa? Una despedida de soltera diferente es una despedida de soltera en la playa…

Uno de los mejores lugares para organizar una despedida de soltera o soltero es la playa. ¿Cuántas veces ha soñado una novia o un novio con la posibilidad de que su despedida de soltera o soltero sea en la playa? Gozando todos y todas de la brisa del mar, de instantes de mucha diversión entre amigas/os y compañeras o compañeros de esos años juveniles llenos de experiencias únicas y también imborrables. El encanto del sol, la música, los bailes, los paseos en lancha, el brindis de celebración por encuentros recordables, son ciertas cosas de las que vamos a poder disfrutar en una despedida en la playa.Si buscas Despedidas de soltera en Alicante, o en otros sitios de costa, te encuentras con organizaciones que saben de esto porque se dedican a la organización de estos eventos.

Pluralidad de opciones

DESPEDIDA SOLTERA O SOLTERO EN LA PLAYA
DESPEDIDA SOLTERA O SOLTERO EN LA PLAYA

Por norma general las despedidas de soltera las planean las amigas de la novia, bien sea con ideas propias o contratando una compañía o bien una agencia de viaje que se ocupe de la logística. En todas y cada una de ellas existe la posibilidad de escoger diferentes posibilidades, planes y opciones. Las posibilidades son enormes.

Espacio infinito

En las despedidas de soltera en la playa se acostumbra a invitar a todas y cada una de las hermanas, primas y amigas de la novia.

El mar como temática

En la playa tienes la ocasión de organizar una celebración de despedida usando el mar como escenario de fondo, con lo que todo en tu celebración se puede amoldar a ese ambiente. La propia naturaleza nos ofrece la ocasión de seleccionar los sitios que sean más agradables.

Posibilidad de llevar tu comida

Debes elegir algo práctico que se adapte a todos y cada uno de los gustos. Con tus reglas y juegos. No pueden faltar los juegos, sobre todo el conocido juego de la botella, al estilo Robinson Crusoe. Y puedes subir la música sin preocuparte por los vecinos. La playa está suficientemente distanciada de la civilización por lo que puedes llevar un buen equipo de sonido y un micrófono para cantar, contar chistes y rememorar tiempos pasados.

En la playa existe el beneficio de poder organizar una despedida de soltera con la comodidad que hasta la misma naturaleza te presenta. Y puedes llevar la celebración al agua. Si navegar es el sueño de la novia, se puede preparar una celebración en un yate o bien en un velero, o hasta algo más extremo como motocicletas acuáticas, bananas, etcétera…

En el mercado ofrecen muchas opciones turísticas que nos dan la posibilidad de compartir instantes fantásticos.

Otra ventaja para decidirnos a efectuar la despedida de soltera o soltero en la playa son los recuerdos, que inmortalizarán esta data tan singular.

Las despedidas de soltero en la playa son las despedidas con más marcha. Los organizadores suelen contar con excelentes instalaciones que tienen nuestros puertos y playas para practicar todo género de deportes que generalmente no acostumbramos a efectuar. Nos sirven como incentivo para una despedida. Disponen de programas enfocados únicamente para actividades acuáticas de todo género donde vamos a pasar un día de sol, playa y diversión.

Pero también vamos a tener la posibilidad de llenar estos programas con otras actividades y restaurantes que van a hacer que la celebración sea perfecta. Imagina que además de todo previamente te organizan una celebración subido en un navío en alta mar con todo tipo de lujos y detalles y tu vas a ser el auténtico protagonista de una de las actividades más de tendencia en nuestras playas en los últimos tiempos.

Suelen ofrecer la posibilidad de contratar la actividad más de tendencia en celebraciones junto a la música y las copas , que son los auténticos objetivos. Las despedidas de soltero en la playa son de las más pedidas por quienes entran en la red buscando instalaciones. 

Los mejores planes para despedidas de solteros en verano

Planes de despedida existen muchos y para todas y cada una de las temporadas del año, mas las despedidas de solteros en verano son las más singulares. Porque podemos aprovechar el instante para hacer más actividades al aire libre, así sea haciendo cosas de aventura o bien celebrándolo todo en la playa. Es como organizar una escapada a la playa. España ofrece un genial catálogo de playas bellas para gozar con los amigos de una despedida fuera de lo normal. En la playa es posible contratar diferentes fiestas en navío y actividades en agua para conjuntos de personas.

Arrendar un navío para despedidas

Si la escapada a la playa no es suficiente, lo que resulta conveniente es planear realmente bien el resto de actividades a efectuar. Por poner un ejemplo, es sencillísimo reservar para ciertas fiestas un navío. Y se suelen incluir barra libre, entrada a la disco, celebración, cena con espectáculo y conocer a otros conjuntos de solteros en pos de más diversión.

Una Pool Party

Pasar un día excelente en la piscina, rodeado de genial música, buenas bebidas y gente bella puede ser la descripción más precisa de lo que se espera cuando pensamos en las despedidas de solteros en verano y en la playa, y es algo plenamente posible de conseguir. Aunque también podemos hacer una escapada multiaventura con piraguas o bien rafting. Para el calor del verano nada mejor que una escapada multiaventura en ríos desperdigados por la geografía de España. Un viaje que nos distancia del estruendo de la urbe cara a disfrutar de escenarios embriagadores y llenos de posibilidades de aventuras excelentes para compartir con nuestros amigos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN COSAS DIVERTIDAS

SUBIR ARRIBA