destilerias y crianza del whisky: Glasgow Distillery Company 

3 mins read
1

Históricamente, la urbe de Glasgow tenía un vibrante campo productor de whisky, mas para el siglo veintiuno solo quedaba una destilería que fabricaba whisky de grano. The Glasgow Distillery Company afirmó que ya aguardaba su instilación individual de malta de Glasgow mil setecientos setenta Triple.

mayo 2020

destilerias y crianza del whisky: Glasgow Distillery Company  1

Este proceso ha creado un «whisky de malta único suave con una profunda dificultad, carácter y calidez». Las notas de degustación afirman que el Glasgow mil setecientos setenta Single Malt Triple Destilado.

«»Somos impresionantemente agraciados de nuestro suministro de agua natural del mar de Loch Katrine, le da tanta suavidad y pureza a nuestro whisky. «»Asimismo tenemos acceso a barricas de roble virgen de genial calidad y las hemos empleado a lo largo de toda la maduración de este whisky. »

La dificultad y profundidad auxiliar que esto añade son inusuales y el matrimonio de estos 2 elementos, el agua y la madera, es verdaderamente evidente en este nuevo lanzamiento apasionante que les complace añadir a la gama Signature mil setecientos setenta de Glasgow.

Ya hay ocho mil botellas de este whisky de edición limitada con un ABV del cuarenta y seis por ciento libres en el mundo entero. Se puede adquirir en el sitio de Glasgow Distillery por £ cuarenta y nueve. El whisky triple destilado es muy conocido en Irlanda, mas es parcialmente extraño en Escocia.

Aparte de whisky, The Glasgow Distillery Company genera Makar Gin, lanzado en dos mil quince, Banditti Club Spiced Rum, presentado el año pasado y G52 Botanical Vodka, libre desde febrero.

Barriles

La magia de la instilación ocurre en sus alambiques de cobre llamados Annie, Mhairi y Tara, tras los miembros de la familia de los 3 creadores, y Margaret y Frances, tras 2 de los artistas femeninas más influyentes de Glasgow, las hermanas MacDonald.

Las hermanas MacDonald participaron en el movimiento Art Nouveau, asistieron a crear el influyente ‘Estilo de Glasgow’, y Margaret se casó con Hables Rennie Mackintosh. Aunque The Glasgow Distillery Company se centra en la producción de licores de alta calidad, últimamente ha estado usando su experiencia y recursos para asistir a otros a lo largo de la pandemia de coronavirus.

Desde el principio del encierro de Covid-diecinueve, ha estado generando desinfectante de manos para el NHS, la Cruz Roja, hogares de beneficencia y organizaciones beneficiosas en todo Glasgow y la costa oeste.

https://www.glasgowdistillery.com/

Origen: The Glasgow Distillery Company release marks resurgence of distilling in city – Scotsman Food and Drink

11 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

galerías lafayette compra online en LO + 45 CHILL MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

de uno de los viñedos más espectaculares de la Península: Garbet