lo mejor de scorpions

4 mins read

¿Cómo surgieron los Scorpions?

El inicio de Scorpions se sitúa en la ciudad alemana de Hannover, cuando en 1969 el cantante y guitarrista rítmico Rudolf Schenker, el guitarrista solista Karl-Heinz Follmer, el bajista Lothar Heimberg y el baterista Wolfgang Dziony deciden unirse…

2022…. Rock Believer es un disco de Scorpions, el primero en siete años y el primero con Mikkey Dee a la batería. 

1

2 3 4 5 6

Rudolf Schenker dijo una vez en una entrevista incluida en el documental World Wide Live filmado en 1985 que nunca quiso ser un guitarrista, solo quería ser como Lennon o McCartney y poder escribir buenas canciones. No hay duda de que sus deseos han sido concedidos desde hace mucho tiempo. 

Las tres primeras canciones del álbum intentan acelerar las cosas desde el principio con riffs alegres y tempos acelerados, y consiguen lo que se propusieron, pero las canciones en sí no tienen el mismo veneno que los Scorpions de antaño, así que no esperes nada más parecido a «Big City Nights» o «No One Like You». En su lugar, prepárate para ser golpeado con rock ‘n’ roll duro y pesado que todavía suena crudo y abrasador.

La segunda mitad tiene algunas sorpresas, con temas de rock sólido como «Peacemaker» o «Hot and Cold» que muestran la química entre el ex batería de Motorhead Mikkey Dee y el resto de la banda, e incluso una balada titulada «When You Know». .

https://www.the-scorpions.com/

Si, en 2022 The Scorpions han lanzado la canción «Shining of your soul».

Scorpions tienen un nuevo sencillo, que es un adelanto de su próximo álbum «Rock Believer», que ya está en la cuenta regresiva, se lanzó el 25 de Febrero. Es la canción «Shining of your soul» y es el cuarto pico conocido del disco, los anteriores fueron «Peacemaker», «Rock Believer» y «Seventh Sun». Hace tres meses, SCORPIONS lanzó el video musical oficial de su primer sencillo, «Rock Believer», «Peacemaker». «El gran objetivo era hacer un álbum de rock, hacer un álbum con mucha actitud y fuerza y ​​enfocarse en los buenos viejos tiempos y realmente disfrutar la música y divertirme un poco con la música. Y si alguien puede decir que es un fanático del rock, somos nosotros. Y, por supuesto, encontramos a nuestros creyentes del rock, a nuestra audiencia, frente a nosotros”, dijo el fundador de Scorpions. «Mucha gente dijo que la roca estaba muerta». «Siempre regresa, a veces, bueno, más fuerte, menos fuerte, pero al final es genial tocar en todo el mundo en los más de 80 países en los que hemos tocado hasta ahora, y todos creyentes del rock».

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Flume nunca ha hecho una mala canción

NUEVA HISTORIA

Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica