Dolby Cinema: La experiencia total del cine

2 mins read

Dolby Cinema: La experiencia total del cine

Dolby Cinema está desarrollado desde cero para brindarnos el mejor sonido, imagen y entorno para cualquier película, permitiéndonos adentrarnos en otra realidad y rendirnos a la historia. Dolby Visión ™ HDR fue desarrollado a fin de que el cine ofrezca un color increíble, una relación de contraste de un millón a uno y el doble del brillo de las pantallas estándar.

Con tecnología de proyección de láser dual y desarrollada para una experiencia consistente, Dolby Visión nos deja ver más de la historia.

Audio en movimiento

Dolby Atmos® es una tecnología de audio líder en la industria que ofrece un audio potente y en movimiento que fluye a tu alrededor, aun desde arriba y desde atrás. Se pueden poner y desplazar con precisión hasta ciento veintiocho sonidos individuales a lo largo del cine con profundidad, detalle y claridad realistas, lo que lo pone en el centro de la historia.

Asientos renovadores

Los asientos premium están diseñados ergonómicamente para brindar el máximo confort y líneas de visión claras, lo que le ofrece una genial perspectiva de la acción en 2D y 3D. Y como puede reservar sus asientos con anticipación, puede conseguir su sitio preferido en la casa, así sea solo para , su familia o bien un conjunto de amigos. 

dolby.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿El primer coche eléctrico que no necesitará ser recargado?

NUEVA HISTORIA

Ciara lebamoff - bikinis hechos a mano.