Screenshot 10 2 - ¿El primer coche eléctrico que no necesitará ser recargado?

¿El primer coche eléctrico que no necesitará ser recargado?

en EL FUTURO/PORTADA por

En el momento en que una start-up está en pleno desarrollo de su término, y este precisa fondos para efectuar los primeros prototipos, acostumbramos a oír muchas cosas que suenan demasiado bien para ser ciertas.

¿El primer coche eléctrico que no necesitará ser recargado?
¿El primer coche eléctrico que no necesitará ser recargado?

octubre 2019

Es el caso de Aptera Motors, que ha resucitado el proyecto de un turismo eléctrico ultra eficaz, de diseño futurista, al que ahora han añadido asimismo el apodo de que «no precisa cargar jamás sus baterías».

La nueva propuesta agrega elementos como un sistema de propulsión formado por 3 motores en rueda, con una potencia de cincuenta kW cada uno de ellos para un total de ciento cincuenta kW .

En lo que se refiere al coste, Aptera señala que el costo va a depender de la configuración final, que por su parte va a depender de las pruebas que desean hacer con sus primeros prototipos para los que en estos instantes procuran fondos para llenar y que aguardan tener listos en dos mil veinte. La producción la aguardan de inicio para dos mil veintidós.

Una campaña que lleva colectados doscientos mil dólares estadounidenses tiene un propósito que llega a 1 millón de dólares americanos precisos para llenar esta fase.

 

Origen: Esta startup asegura estar desarrollando el primer coche eléctrico «que no necesitará ser recargado nunca» | forococheselectricos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL