ejemplos de los mejores espacios de trabajo: amoldar el estudio 

7 mins read

ejemplos de los mejores espacios de trabajo: amoldar el estudio 

¿Ha llegado el instante de amoldar el estudio para satisfacer las nuevas demandas? Este espacio de trabajo del estudio fue desarrollado para amoldarse a una pluralidad de funciones. Funcionó como un espacio de práctica musical + actuación en las horas libres.

agosto 2020

ejemplos de los mejores espacios de trabajo: amoldar el estudio  1

Este espacio de práctica que nos ocupa como primer ejemplo ocupaba una tercera parte completa del área del piso y era el sitio más obvio para situar la nueva área de trabajo. Es un escritorio para sentarse o bien pararse con una tapa maciza de abedul y una solución flexible para un espacio empleado por múltiples personas.

Con sesenta de ancho por treinta de profundidad, hay mucho espacio para amoldarse a las necesidades de todos. En un espacio pequeño como este ayuda sostener una paleta de colores limitada a fin de que todo funcione bien en conjunto.

En este despacho se están utilizando tonos de madera natural, cobrizos, negros y grises. Debido a que el área del escritorio norte con frecuencia sirve como telón de fondo para la grabación, deseaba algo diferente y más oscuro allá. Uno de los inconvenientes con el interior de abeto Douglas es que no es un tono neutro, con lo que afecta la luz ambiental, reflejada en el espacio, que para grabar no es ideal.

En el MDF instaló el dueño 2 repisas de metal de CB2 añadiendo ocho ‘de espacio de exhibición horizontal sin ocupar ningún área del piso. Cuando edificó el estudio, no tenía el presupuesto para el almacenaje integrado, mas si deseas un espacio minimalista, organizado y ordenado, el almacenaje es esencial.

Los cubos superiores los está utilizando para guardar objetos y como capacidad de reserva para libros. El cofre de herramientas rodantes es de Husky , y está utilizando solo la parte inferior de la unidad en el estudio para organizar todos y cada uno de los elementos esenciales del estudio.

Hay muestras de kiXstand y equipo de cámara que todavía deja mucho de espacio para nuevas herramientas. Cuando se levanta el escritorio de pie, la caja de herramientas puede encontrarse de manera fácil con su superficie para dar una superficie todavía más grande para trabajar si es preciso.

Y si se encuentra deseando espacio auxiliar para pasear en el estudio, el escritorio se puede levantar un tanto más y la caja de herramientas puede rodar de forma cómoda debajo de él. Además añadió 3 nuevas impresiones al lado del nuevo escritorio de pie que esconden habilidosamente los viejos aguantes de la guitarra y están mate en blanco hielo con marcos de aluminio negro.

Estos se imprimieron interiormente usando Pixma Pro cien de Canon en papel de bajo brillo, una impresora increíble por menos de trescientos euros. Para esconder la unidad de calefacción mini-split , cogió el calendario de pared Stendig de Massimo Vignelli.

Para traer un tanto del paisaje natural adentro, volvió a utilizar 4 servilleteros de Port Living Company para plantar musgo y tomó un pequeño bonsái de olmo chino para vivir en el rincón del escritorio. Al añadir estas piezas de acento menores, puede darle cierta vida y personalidad a su espacio de trabajo.

A esto, añadió ciertos objetos inspiradores auxiliares para sentir que es un espacio de trabajo aglutinante con espacio de más. Y es que los espacios de trabajo están garantizados para mudar con el tiempo así como nuestras prioridades y necesidades.

Lo ideal es que sea un espacio que pueda amoldarse y mudar contigo. Además de esto, debido a su cercanía al escritorio, sus herramientas de impresión, incluyendo la impresora de gran formato , asimismo viven cerca para facilitar el acceso.

Encima de esto hay 2 gabinetes montados en la pared con tapas abatibles que poseen material de oficina, bolis y un dron. Un iMac, la silla Laura Davidson, los implementos de dibujo y los accesorios de computadora hallan su sitio en la mesa de dibujo vintage.

Asimismo mantienen se mantienen las luces de juego de Philips que dan iluminación ambiental por la mañana y de noche una iluminación práctica para grabar. Los libros acá son ciertas de sus posesiones más apreciadas como arquitecto técnico.

La silla giratoria Laura Davidson se combina con el escritorio y también con el espacio de trabajo primordial. Ha transformado su superficie libre a fin de que cuando el nuevo escritorio Ergonofis esté nivelado, se le presente un espacio de trabajo todavía mayor.

Cuando el escritorio se eleva a una situación de pie, un cofre se puede desplazar sencillamente debajo de él para otorgar espacio abierto auxiliar.

Quitó una de las mesas del espacio de sesión. Debido a la actual situación, las reuniones con los clientes en persona se han transformado en una extrañeza y un espacio para sentarse aparte de los escritorios es menos preciso ahora.

Origen: Updating My Workspace | 30X40 Design Workshop

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

el control parental internet de Microsoft para la seguridad y el bienestar digital

NUEVA HISTORIA

lofts neoyorquinos: desde 1950 y con origen en los barrios Tribeca, Soho y oeste.