el control parental internet de Microsoft para la seguridad y el bienestar digital

2 mins read

Microsoft lanza su aplicación para la seguridad y el bienestar digital de la familia. La aplicación de Microsoft está enfocada a la seguridad y el bienestar digital de toda la familia y está libre para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y también iOS.

julio 2020

el control parental internet de Microsoft para la seguridad y el bienestar digital 1

Sirve para administrar el tiempo que los menores pasan on line y filtrar los contenidos a los que pueden acceder. Family Safety ha sido desarrollada por Microsoft para sostener a los pequeños seguros en ambientes digitales mientras que adquieren hábitos saludables.

La aplicación, libre para Android y también iOS, crea una informe semanal con la actividad digital de los menores, que deja revisar el tiempo que pasan conectados y las webs que visitan. Asimismo deja limitar el tiempo que se pasan con los juegos o bien otras aplicaciones, o bien incorporar tiempo extra.

Esta herramienta de control parental asimismo deja establecer filtros a fin de que los pequeños accedan a webs que sean apropiadas para su edad y bloquear el acceso a ciertas webs. Y para eludir facturas de compras ‘online’ indeseadas, manda un ’email’ solicitando el permiso a fin de que el pequeño pueda adquirir en la tienda de Microsoft.

Family Safety incluye asimismo una función para compartir la localización de los miembros de la familia, y establecer localizaciones preferidas. La directiva ha señalado que los datos de ubicación no se comparten ni se venden a empresas de seguros ni a corredores de información.

Origen: Microsoft lanza su app para la seguridad y el bienestar digital de la familia

13 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Un universo de texturas visuales en el papel pintado para decorar paredes

NUEVA HISTORIA

ejemplos de los mejores espacios de trabajo: amoldar el estudio