El modelo de lujo de BMW i7 100% eléctrico tiene hasta cristales de Swarovski

2 mins read

La nueva generación de su modelo de lujo i7, la versión 100% eléctrica insignia de la marca para Europa, presenta innovaciones ópticas realizadas con cristales de Swarovski en su cara frontal.

El modelo de lujo de BMW i7 100% eléctrico tiene hasta cristales de Swarovski 1

El modelo de lujo de BMW i7 100% eléctrico tiene hasta cristales de Swarovski

Con la colaboración de una de las marcas de joyería y cristalería más reconocidas entre la élite, BMW ha desarrollado un modelo con faros de cristal Iconic Glow que buscan no pasar desapercibidos y pretenden marcar el comienzo de un nuevo estándar de confort y estética en el segmento de lujo.

Entre sus lujosos detalles destaca la pantalla de entretenimiento de 31,3 pulgadas con los asientos traseros abatibles desde el techo, con calidad de definición 8k. El proyecto de integración de los faros de Swarovski fue un desafío tanto para los ingenieros como para los desarrolladores de BMW en la firma de cristal austriaca.

“Por razones ópticas, no queríamos engarzar los cristales con garras de joyería. Por eso desarrollamos un mecanismo de suspensión en el que los cristales se montan por medio de ranuras”, explicó el ingeniero de BMW. Por otro lado, la necesidad de explorar la transformación y redefinición del concepto de lujo es uno de los valores que defiende la marca austriaca. “El lujo consciente es parte de nuestro ADN. »

Para la producción de los cristales, que se realiza en Austria, se utiliza un procedimiento patentado que no requiere el uso de plomo, puntualizó. Los cristales, dos pares en cada caso, ocupan toda la baliza superior. Durante el día, casi parecen salidas de aire y le dan a los cristales superiores de los faros una prominencia distinta. Para la automotriz alemana, que pronostica que para 2030 la mitad de los autos vendidos serán eléctricos, esto significa darle al lujo una expresión que marca un cambio de paradigma que prioriza la sustentabilidad.

+ en: Una nueva faceta del lujo: el nuevo BMW i7 trae ópticas de cristal Swarovski

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos?

NUEVA HISTORIA

Mejores hoteles asiaticos en España ¿El futuro? Thai hoteles