Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir?

8 mins read

¿Cómo elegir adecuadamente la maquinaria de cocina? Toda esta maquinaria de cocina tiene mucho futuro.

Glass & Service es una empresa de servicios para hostelería y restauración. Se han convertido en una de las empresas líderes en Madrid y, para seguir creciendo, trabajan de la mano de sus clientes, brindándoles una atención personalizada y sorprendiendo constantemente con novedades. Y es a glass and service a quien recurrimos para informarnos, de primera mano, sobre las tendencias de futuro en cuanto a maquinaria de cocina, sobre todo de cocina industrial. 

Sus clientes son hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, industria, catering, discotecas, salones de fiesta, coctelerías… Y sus productos vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina, máquinas, coctelería, mobiliario, mantelería, desechables y de un solo uso, productos químicos y celulósicos, utensilios de limpieza profesional, artículos de alta cocina, y un largo etc… Así es que si, saben de lo que les preguntamos…

Muy alejado del diseño clásico de la cocina, hay algún que otro novedoso diseño (en las fotos) que utiliza las curvas ergonómicas en su aspecto general y la introducción de un color vivo en su mobiliario, que tiene un techo muy específico para el diseño de la encimera, también con la misma curva e iluminación central. El revestimiento de la pared posterior y la iluminación son parte integral de este diseño de cocina moderno y futurista, apto para los más atrevidos.

La cocina del restaurante del futuro puede ser un lugar sin límites físicos

Comer en un restaurante fino y elegante requiere el proceso de reserva, pedido, consumo y pago. Ahora el objetivo es poner esto en práctica sin que el comensal tenga que desplazarse. Las entregas a domicilio son cada vez más habituales en la alta cocina. Hoy se hacen millones de envíos y la proyección es llevar los restaurantes a casa.

¿Cómo elegir adecuadamente la maquinaria de cocina? Toda esta maquinaria de cocina tiene mucho futuro.
¿Cómo elegir adecuadamente la maquinaria de cocina? Toda esta maquinaria de cocina tiene mucho futuro.

El restaurante del futuro ya no tiene límites físicos. No podemos hablar de metros cuadrados. Por ejemplo, el sistema modular Medley puede equiparse con baldas, cajones, escurridores, perchas, recipientes para recoger el agua de la vajilla o cubiertos del escurridor de vasos.

¿Cómo pueden los flujos de trabajo de la cocina volverse aún más eficientes e inspirar a los chefs aficionados?

Hansgrohe nos muestra la exclusiva grifería de cocina Aquno Select M81, que se convierte en un icono del diseño en el fregadero. Descubrimos con sorpresa cómo el grifo extremadamente versátil agiliza el flujo de trabajo de la cocina de una manera nunca antes vista. Al mismo tiempo, el grifo de la cocina hace una declaración en el sofisticado entorno de vida.

Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir? 1

Para obtener más información sobre grifos premium para tu cocina, visite el sitio web que te recomendé al principio del post…

Aquno Select M81 es para los amantes de la cocina más exigentes. En la vida moderna, el espacio de trabajo de la cocina está más presente que hace mucho tiempo, ya que las zonas se fusionan. Descubres cómo la cocina de gama alta se adapta al estilo individual. El amplio rocío de chorros micro-finos individuales cae desde la base del grifo de la cocina en un ángulo poco profundo sobre los alimentos y los enjuaga suavemente, mientras el agua fluye sin obstáculos.

El bienestar de las frutas y verduras hace las delicias de los gourmets…

Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir? 2

¿Quieres limpiar suavemente frutas y verduras delicadas? El gran chorro de superficie del Aquno Select M81 es particularmente suave con frutas delicadas o hierbas blandas y también económico en uso. El ancho chorro desde la tina hasta el fondo del grifo de la cocina, con el largo y plano caño, asegura una distribución uniforme de las gotas de agua y limpia eficazmente sin salpicar.

Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir? 3

El consumo de 4 l/min ahorra recursos y también es adecuado para el lavado rápido de manos. Es ergonomía convincente…

El caso es que te dejas convencer por el manejo del grifo monomando exclusivo de hansgrohe que, junto con el filtro multifunción incluido, forma un sistema superior. Han diseñado el colador para que encaje perfectamente debajo de la bandeja y no solo se asiente de forma segura en el fregadero, sino que también se pueda mover a lo largo del borde sin perder estabilidad.

El grifo se puede montar fácil y rápidamente gracias al montaje estable del eje. Aquno Select M81 es más que un grifo de cocina.

Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir? 4

Cada negocio de hostelería y restauración tiene sus propias características y necesidades.

PRODUCTOS ESENCIALES PARA TU COCINA INDUSTRIAL

Es esencial el equipamiento de cocina y por eso hay que hacer una apuesta por marcas de calidad, seguras y enfocadas al ahorro energético. Los lavavajillas son un artículo imprescindible en todo restaurante. Ofrecen rapidez y mejor limpieza, además de ahorrar agua.

La extracción de humo es importante, porque es evidente que debemos tener una buena extracción, de lo contrario puedes tener la cocina llena de humo. Además, el sistema contra incendios es obligatorio. Recuerda realizar el mantenimiento de los conductos de extracción para evitar averías importantes en la carcasa.

Refrigeración.

Cualquier buena empresa de catering basa sus platos en productos frescos, para lo que una refrigeración eficiente es fundamental.

Estantes para almacenamiento.

La organización en una cocina industrial es fundamental para aprovechar al máximo el espacio.

Utensilios y menaje de cocina profesional son también complementos imprescindibles.

KEWA, tu mejor amigo contra los platos sucios

Un excelente ejemplo de nueva tecnología para el sector hostelero es KEWA, un lavavajillas de diseño italiano.

Esta Maquinaria de cocina tiene mucho futuro. ¿Cómo elegir? 5

Celsius

Su alta tecnología transforma, a través de la descomposición de enzimas, residuos orgánicos en energía.

Hornos inteligentes

Algunas marcas como Siemens fabrican hornos inteligentes. Lo mejor de estos hornos inteligentes es que puedes gestionarlos desde tu teléfono o tablet.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK

NUEVA HISTORIA

2 en 1 Huawei MateBook E (2022)