El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas

1 min read

El aislamiento de Silvia Venturini Fendi tiene como objetivo descubrir la alegría de las pequeñas cosas, la luz a través de las ventanas de su casa en Roma y la sombra de los árboles. El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas.

septiembre 2020

El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 1 El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 2 El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 3 El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 4 El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 5 El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas 6

Con un ambiente minimalista, rojo general, tonos neutros y telas naturales como seda, algodón y lino. Combinar diferentes texturas y textiles es fundamental para la temporada de calor. Fendi sugiere usar un conjunto de ropa, sobre un conjunto básico de trabajo, creando un efecto visual y dejando al descubierto la prenda debajo.

Aquí no hay lugar para sombreros, el complemento ideal para el verano es la visera.

Sin duda, una de las tendencias destacadas de 2021 es el uso de materiales naturales y orgánicos, que te mantienen fresco y cómodo bajo el sol, como la ropa de cama y Tejidos de algodón, ambos en paletas neutras para darnos la mejor sensación en un día caluroso.

Los colores amarillo, naranja, rojo y rosa son los que recomienda la firma italiana para darle algo especial a cualquier look veraniego.

https://www.fendi.com/es/

Origen: 5 lecciones de estilo de Fendi para primavera-verano 2021 | Grazia

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Descubrimos la compilación Marrknull SS21

NUEVA HISTORIA

burberry marca: excelentes habilidades de producción, planificación y recursos