Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico

3 mins read

Si bien la mayoría de los diseños de vehículos eléctricos de la era actual y los previstos para el futuro se centran en la movilidad urbana, Alexandre Pain decidió centrarse en la movilidad superficial. Así es la maniobrabilidad en un vehículo ecológico y con bajas emisiones de carbono.

noviembre 2020

Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 1 Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 2 Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 3 Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 4 Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 5 Nuevos diseños de vehículos eléctricos: Citroën ME Concept, un vehículo ecológico 6

Maniobrabilidad en terrenos todoterreno que a veces puede ser un poco menor de lo normal. El diseñador ha mantenido el atractivo general del automóvil eléctrico de forma muy compacta y se centró en aprovecharlo al máximo para una amplia variedad de usos.

Alexandre se inspiró en el automóvil eléctrico Citroën Ami que era extremadamente asequible para el aspecto básico y para agregar un toque vintage, también le dio cierto parecido con el Citroën Mehari. Esta combinación de elementos modernos y clásicos del diseño de Citrëon conduce al modelo final del Citroën ME Concept.

Este futurista vehículo eléctrico de dos plazas tiene una batería de 22KW que promete una impresionante autonomía de 200 km con una sola carga. La velocidad máxima también es muy impresionante para un paquete tan pequeño a 80 km / h, ideal para viajes cortos a los mercados locales.

Los diseñadores imaginan una opción de impresión 3D de partes de carrocería modulares para expandir aún más una miríada de usos. Uno no podía evitar notar la simetría de diseño uniforme en la parte delantera y trasera, con un enfoque mínimo en el robot máximo.

Hay un baúl abierto en la parte posterior para un fácil almacenamiento, lo que de alguna manera lo convierte en un mini MUV. La estética del diseño angular moderno que se evidencia a través de los paneles LED en la parte delantera y trasera le da al concepto Citroen-ME una plaza excepcionalmente atractiva que continúa su distancia entre ejes.

El clasicismo adicional proviene de las luces cuadradas individuales que componen toda la tira de faros y las luces laterales. En general, Alexandre logró capturar la esencia de cómo sería un futuro automóvil eléctrico para áreas remotas sin ser exagerado y realista en todos los aspectos.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

apuestas deportivas online: prueba con sportium

NUEVA HISTORIA

exploración espacial en la actualidad