El Yamaha e-Vino eléctrico, sin baterías, pesa solo 68 kg.

2 mins read

Escuchamos por primera vez los rumores de un Yamaha e-Vino en 2018, pero el fabricante con sede en Iwata ha sido muy discreto cuando se trata de vehículos eléctricos, hasta ahora. Sin baterías, el nuevo vehículo eléctrico e-Vino pesa solo 68 kg.

noviembre 2020

El Yamaha e-Vino eléctrico, sin baterías, pesa solo 68 kg. 1

Agrega una batería de iones de litio de 50 V y esto muestra una ganancia de solo 6 kg. Es retro y liviano, atractivo para los nuevos corredores que nunca antes han tenido un scooter. No se puede negar que es una ventaja. Sin embargo, no está claro qué efecto tendrá Boost en la duración de la batería.

También hay un subsidio para los vehículos eléctricos del gobierno japonés para el cual e-Vino califica, lo que permite a los propietarios ahorrar en costos si cumplen ciertas condiciones. Para ser elegible, un automóvil debe usarse sólo para uso personal, debe ser el primer vehículo eléctrico que una persona haya comprado y debe mantenerse en la propiedad de esa persona durante al menos tres años.

Solo como referencia, este es un precio equivalente ligeramente más alto que el Voltz EV1 vendido en Brasil, un scooter eléctrico de 1.8 kW que acelera a 60 km / hy puede recorrer 50 km al ritmo. cuesta R $ 9.500.

Podríamos verlo fácilmente en otros lugares donde los scooters eléctricos están ganando popularidad, como Taiwán. Con el lanzamiento del e-Vino quedó claro que no hay razón para pensar que no aparecerá en un rediseño futuro, ni tampoco los vehículos de dos ruedas. El tren motriz eléctrico finalmente está llegando al mercado.

Origen: Yamaha lança scooter elétrica com estilo retrô e autonomia de 58 km

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Motocicletas Royal Enfield originales fabricadas en Reino Unido entre 1901 y 1971

NUEVA HISTORIA

filipinas recomendaciones de viaje