Motocicletas Royal Enfield originales fabricadas en Reino Unido entre 1901 y 1971

3 mins read

Estas son las motocicletas Royal Enfield originales fabricadas en el Reino Unido entre 1901 y 1971. La empresa se cerró después de problemas financieros a largo plazo. Pero todavía existen nombres y algunos modelos gracias a una fábrica en India.

noviembre 2020

Esta ha mostrado nueva vitalidad en los últimos años. Así que la Royal Enfield tiene un modelo Bullet en su gama, que se ha producido continuamente en masa en el Reino Unido y la India durante 72 años, que es el récord mundial por el tiempo que llevó producir una motocicleta de forma continua.

Conocido por su política conservadora de diseño y desarrollo de motores, Royal Enfield se está volviendo cada vez más popular fuera del enorme mercado indio. Con motores de uno o dos cilindros y estilo retro, estos motores evocan una sensación de nostalgia de los días en que resonaban los motores Norton y Triumph.

También atrae el hecho de que las motocicletas Royal Enfield son relativamente baratas en comparación con la competencia. Y parecen tener la ambición de ganarse una nueva audiencia. Específicamente, después de algunos retrasos, la Royal Enfield Meteor 350, lanzada hace días, seguramente llamará la atención de los fanáticos de las motocicletas de estilo clásico.

Los rumores iniciales sugirieron que Meteora Royal Enfield solo fabricaría modelos más antiguos, usaría un motor que se había integrado en el Bullet de larga data durante décadas, pero está claro que la compañía india jugó al desarrollo de un motor completamente nuevo para este modelo.

Para empezar, además del aire, también hay un motor monocilíndrico de 350 cc refrigerado por aceite que genera 20 hp a 6.100 rpm, acoplado a una transmisión de cinco velocidades e inyección electrónica de combustible. El primer punto para Royal Enfield son los frenos de disco en ambas ruedas con ABS y una pequeña pantalla con función de navegación que se conecta a un teléfono móvil mediante bluetooth.

Aún no se ha anunciado cuándo estará disponible el Meteor 350 en Europa. El precio de salida en el mercado nacional indio es de alrededor de 2500 USD. Cuando se trata de Europa, espere que los precios al menos dupliquen lo que se indica.

Origen: Predstavljen retro, a moderan motocikl Royal Enfield Meteor 350 – Novi list

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la Luminaria original del distrito Khryug de Akhtyn

NUEVA HISTORIA

El Yamaha e-Vino eléctrico, sin baterías, pesa solo 68 kg.