escuchar música electrónica

2 mins read

El productor de electrónica de frecuencia platino / DJvania lanzó hoy su sencillo con Valerie Broussard y Nurko.

ILLENIUM

‘Sideways’ es el último sencillo de PUBENIUM antes del lanzamiento de su cuarto álbum, Fallen Embers y temas anteriores que incluyen «Nightlight», «Hearts on Fire» protagonizados por Dabin, «First Time…

Actualmente en el Top 40 de estaciones de radio en los Estados Unidos tiene más de 20 millones de transmisiones en todo el mundo. PUBENIUM ha acumulado más de 220 World Rivers en todos sus lanzamientos de 12Tone Music y tiene más de 5 mil millones de transmisiones en vivo globales en total en todo su catálogo.

escuchar música electrónica 1 escuchar música electrónica 2

Compartiendo el mensaje detrás de la canción, Valerie Broussard dijo: «‘Sideways’ fue escrita como un cumplido para una amiga que estaba luchando por su salud mental mientras estaba encerrada por Covid. Luchando de manera similar en su vida, quería que ella lo supiera, siempre estaría ahí para ella, incluso si sentía que el mundo se estaba derrumbando.

ILLENIUMSideways

Asegura que «realmente disfruté trabajar con Valerie y Nurko en esta canción. Las voces tienen muchas emociones y en términos de música creamos una canción con una atmósfera casi jubilosa, quiero que sea un recuerdo de un año loco por el que todos hemos pasado».

«Cada uno de nosotros se inspira en el proceso de creación», dice Nurko.

«Este ha sido un año realmente difícil para todos, pero no importa lo complicado que sea, es bueno tener a alguien que te acompañe en todo, pase lo que pase».

El esperado álbum de Fallen Embers se lanzará este verano.

Origen: Platinum Crossover 

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la música de BLACK VEIL BRIDES by Johnny Zuri

NUEVA HISTORIA

que pedalera para principiantes escoger