la ultima musica de queen con adam lambert ¿Es Queen?

2 mins read

Una parte de lo que queda de Queen se ha propuesto proseguir haciéndonos soñar y vibrar con sus canciones, y eso es una cosa que en dos mil veinte todavía podemos continuar verificando. Prueba de ello es la nueva etapa que la banda vive al lado de Adam Lambert.

mayo 2020

El vocalista americano se hace cargo de poner voz a cada una de sus canciones en riguroso directo. Nuestros protagonistas han querido rendir homenaje a los sanitarios, los héroes que están en primera línea de batalla en esta dura lucha contra el COVID-diecinueve.

En el videoclip casero que han compartido, podemos ver a Brian May con su guitarra, a Roger Taylor a la batería y a Adam Lambert al micrófono interpretando este nuevo hit desde sus hogares. Estas imágenes se unen a otras escenas emotivas.

Los fondos logrados de esta canción van a ir destinados a la fundación de la OMS, encargada de donar recursos al personal sanitario expuesto al virus. ya vamos sabiendo que la OMS está necesitada de fondos. A ver si así deja de depender de tener que dorarle la píldora al Gobierno Chino…

Adam Lambert y Queen asimismo han sido víctimas de los efectos de esta pandemia. Se han visto obligados a postergar su gira europea al dos mil veintiuno, mas aguardan que este lanzamiento pueda menguar la decepción de sus seguidores.

Con todo respeto… Y sin menospreciar a los tres de Queen ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que Queen sin Freddy Mercury, o sin alguno de los cuatro, es Queen?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

refugios en la montaña revestidos de piedra

NUEVA HISTORIA

Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture