Estética futurista en los diseños de Ron Labrad – un diseñador industrial moderno

1 min read

Así es la estética futurista en los diseños de Ron Labrad. Es un diseñador industrial moderno considerado como uno de los más influyentes actualmente. Nació en Tel Aviv en mil novecientos cincuenta y uno, su padre era pintor, su madre fotógrafa y su hermano menor es un reconocido violinista.

marzo 2020

Estética futurista en los diseños de Ron Labrad - un diseñador industrial moderno 1 Estética futurista en los diseños de Ron Labrad - un diseñador industrial moderno 2 Estética futurista en los diseños de Ron Labrad - un diseñador industrial moderno 3 Estética futurista en los diseños de Ron Labrad - un diseñador industrial moderno 4

Si, la vena creativa le viene de familia. Estudió en la Academia de Arte de Jerusalén y en la Asociación Arquitectónica de la ciudad de Londres. Desde sus primeras piezas se caracterizó por crear al entremezclar materiales poco comunes en moblaje como la chapa de acero soldada, como explotar posibilidades y cualidades funcionales.

Labrad, asimismo ha trabajado con compañías como Alessi, Vitra, Flos, Artemide y Kartell y en mil novecientos setenta y uno abrió su primer estudio: One Off, así como Caroline Thorman. Al tiempo que en mil novecientos noventa y cuatro creó Ron Labrad Studio, en Italia.

Sus entregas futuristas llamaron la atención a nivel internacional, tanto en muebles como en construcciones. No obstante, asimismo ha dedicado una parte de su tiempo a la docencia, la que considera como esencial en todo sentido.

Vanguardista y libre, Ron Labrad, fluctúa entre arte, arquitectura, interiorismo y diseño. Las combinaciones que efectúa dan como resultado objetos sumamente escultóricos.

Origen: La estética futurista en los diseños de Ron Arad

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTAN LAS NOTICIAS DE BARES

NUEVA HISTORIA

 The French Dispatch de Wes Anderson - historias de una urbe francesa falsa