A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTAN LAS NOTICIAS DE BARES

2 mins read

¿A quien no le gusta un bar temático? – Con una cerveza nos enteramos mejor de las noticias porque A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTAN LAS NOTICIAS DE BARES…

¿Te has dado cuenta que, a menudo, nos comportamos de forma impostada? Es decir, que actuamos y no somos nosotros mismos. Queremos dar nuestra mejor imagen pero nos alejamos de nuestro «verdadero yo». Sin embargo hay momentos muy especiales en que nos olvidamos de fingir. Son esos momentos únicos que pasamos con nuestros seres queridos: amigos, familia. Es cuando disfrutamos cien por cien. 
Esos momentos especiales en que no queremos que pase el tiempo solemos disfrutarlos mucho más con una cerveza en la mano. Así, y con nuestros amigos surgen las risas, las anécdotas, las bromas, el «buen rollo» y, aunque parezca cursi decirlo: la felicidad. Son momentos auténticos. Somos nosotros mismos y podría pararse el mundo.

Liberados de presiones, sin stress, sin necesidad de demostrar nada a nadie y rodeados de los nuestros, bien en el bar o en nuestra casa, nos sentimos realmente liberados y relajados. Esto fue objeto de una campaña publicitaria de Mahou Cinco Estrellas allá por el 2013. Quisieron captar estos momentos de forma magistral. Mahou Cinco Estrellas nos proponía dejar de fingir. Que disfrutaramos de ser nosotros mismos, incluso en esos entornos que parecen empujarnos a «fabricarnos un personaje».

No somos actores, ni estrellas del facebook o el youtube u otras redes sociales, y como mostraba el vídeo, había que saber encontrar esos momentos de bar y apreciarlos como lugares de encuentro y relaciones.

Los bares son un producto nacional del que hemos de estar orgullosos, pues nos ponen en contacto a unos y otros, facilitan nuestra relación más humana y nos permiten disfrutar de la vida y de la gente sin tener que «mantener la compostura». Como dice Mahou es sus posts «¡Qué bien sabe ser uno mismo!». 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

El camión Bugatti más futurista - un genial homenaje a la marca alsaciana

NUEVA HISTORIA

Estética futurista en los diseños de Ron Labrad - un diseñador industrial moderno