estrategia de publicidad disruptiva en publicidad y marketing…

3 mins read

La publicidad tiende a propagar ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir, a la comunicación ideológica. Existe publicidad disruptiva que se puede hacer de miles y miles de formas, y solo necesitas ser inventivo y no tener miedo de los peligros.

estrategia de publicidad disruptiva en publicidad y marketing... 1

El marketing digital es muy consciente de que lo que buscamos es estar donde nos buscan. Por ejemplo, ahora se están lanzando todo tipo de campañas para impulsar las ventas navideñas y la clave es posicionar nuestros productos en sitios donde la gente los busque en línea.

Los asuntos y los encabezados previos son muy importantes en las estrategias de marketing por correo electrónico. Se consideran una de las partes más relevantes de un mensaje.

El objetivo principal de la publicidad es que el producto en cuestión se venda más, las marcas luchan por que sus campañas tengan relevancia social, transmitan valores sensibles y fortalezcan la conexión con el consumidor.

Hay campañas con gran innovación, contenido social y microsegmentación. Por ejemplo, una organización no gubernamental le pidió a Penélope Cruz que elaborara un informe sobre la leucemia infantil.

La publicidad está constantemente amenazada por la democratización de la tecnología y la proliferación de redes sociales. Brindan a todos las herramientas necesarias para embarcarnos en la inventiva. Antes, las agencias eran un mediador fundamental.

Las agencias actuales de marketing se mueven a diario para descubrir ideas, desarrollar campañas, planificar y adquirir medios y generar inventiva. Sí, la velocidad es la “kriptonita” de la publicidad y sus agencias. Por eso la automatización de la publicidad es imprescindible.

Pero no podemos ignorar que otra gran amenaza para el modelo de agencia son precisamente los procesos de automatización. Las plataformas de marketing que permiten navegar y leer información en línea y las tecnologías en la nube hacen de la inteligencia artificial una amenaza real para el modelo de agencia clásico.

Las agencias que no se dan cuenta de las nuevas tendencias están desapareciendo. Y las marcas trabajan con una cartera más amplia de agencias.

Las actividades de las agencias se llevan a cabo en base a proyectos, los ingresos se realizan en cantidades menores y los líderes deben ser más rápidos y emprendedores. Los clientes están bajo presión para agregar valor e innovación a sus marcas, y las agencias no pueden continuar enfocando su trabajo en la producción más que en los resultados.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

isabelle boulay albums

NUEVA HISTORIA

Cosas que valen hasta para el frío polar