Pasamos del mercado a internet. De la casa de subastas a la web. Hoy en día, no es difícil encontrar plataformas para vender o comprar de segunda mano. Esta no es una moda reciente. Aunque la práctica de la licitación online es posible evaluando el curso de una cierta novedad.
octubre 2020
Las formas cambian, aunque la naturaleza de la materia es muy pequeña. Sin embargo, es muy importante que podamos encontrar un buen precio sin salir de casa. En algunas aplicaciones podemos visualizar los anuncios más cercanos a nuestra ubicación gracias al sistema de geolocalización.
En el MERCADO DE SUBASTAS ONLINE hay webs que están completamente dedicadas a este tipo de actividad online. Puedes obtener un producto nuevo a muy buen precio. Pagas un precio por un producto y si no hay nadie sobrepujando, te lo llevas a casa.
En este escenario particular, los productos tienen un temporizador que se reinicia cuando el usuario establece una nueva oferta. En Facebook a menudo encontramos anuncios de subastas, pero en este caso, no les prestaría atención. A menudo se parecen más a una lotería que a una subasta.
Nos lo cuentan en: EL MERCADO DE LAS SUBASTAS ONLINE – MERCADO LIBRE MAGAZINE