Fabricante de vehículos eléctricos Fresco Motors y su campus de energía positiva.

1 min read

El fabricante noruego de vehículos eléctricos Fresco Motors ha presentado sus planes para un campus corporativo de energía positiva.

abril de 2022

Fresco Campus funcionará con energía solar y eólica. Espera convertirse en una de las instalaciones de energía más positiva del mundo. Sin embargo, Fresco Motors todavía está considerando espacio para sus nuevas instalaciones.

Además, Jakob Kirsebom Lanto, director financiero y miembro de la junta directiva de Fresco, cree que, aunque muchas empresas dicen promover la sostenibilidad, subcontratan su trabajo a empresas poco éticas.

Puede que estén reflexionando sobre sus propios valores, pero creen firmemente que la mayoría de la gente disfrutaría creando productos emocionantes en un ambiente saludable de trabajo y vida en lugar de hacerlo para una empresa sin alma en un bosque.

Además, Espen Kvalvik, CEO y presidente de Fresco, está de acuerdo en que es raro que una empresa realmente confíe en otra cosa que no sea ganar dinero.

Fabricante de vehículos eléctricos Fresco Motors y su campus de energía positiva. 1 Fabricante de vehículos eléctricos Fresco Motors y su campus de energía positiva. 2 Fabricante de vehículos eléctricos Fresco Motors y su campus de energía positiva. 3 Fabricante de vehículos eléctricos Fresco Motors y su campus de energía positiva. 4

Campus es una oportunidad para crear más que las instalaciones de una empresa. Desde espacios de oficinas, instalaciones de producción subterráneas, centros comerciales, apartamentos, hermosos parques, etc. Contiene todo lo que se puede encontrar en una ciudad saludable que incluye todo. ¿Es hora de revolucionar la experiencia laboral?

+en: Fresco Motors unveils futuristic energy-positive campus

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Una de las ciudades más bellas de Inglaterra: Plymouth, en el extremo sur de Devon

NUEVA HISTORIA

Futuro, ventajas y tipos de los contenedores sanitarios