La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko

1 min read

Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko han creado un elegante concepto de diseño de marca para Nabokova. Se trata de un elegante concepto de identidad para la marca de ropa interior Nabokova. El concepto se basa en una marca especializada en ropa interior de encaje de alta calidad, accesorios y pijamas para todas las tallas.

Las dos diseñadoras han creado un concepto de marca completo que va desde papelería y tarjetas de visita hasta plantillas de redes sociales. El concepto de diseño de la marca refleja la feminidad con una buena dosis de erotismo.

Visualice la comodidad que resalta el cuerpo femenino.

Puedes ver algunas imágenes del concepto de la marca de lencería.

La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko 1 La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko 2 La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko 3

Origen: Lingerie Branding Concept by Saiera Gromova & Tatyana Kirichenko

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

publicidad de productos sexuales