facebook vs tiktok: la guerra por el dominio de las redes comienza con Collab

3 mins read

Se espera que Collab se extienda alén de la música y pueda asistir a colaboraciones en más expresiones artísticas. Hay múltiples razones por las que todas y cada una de las plataformas sociales populares en nuestros días desean contestar el éxito de TikTok.

mayo 2020

facebook vs tiktok: la guerra por el dominio de las redes comienza con Collab 1

La más esencial, lógicamente, es su gran éxito entre los usuarios más jóvenes, una población exageradamente valiosa para los anunciantes. Asimismo, de forma especial a lo largo de esta cuarentena, la aplicación ha expandido su círculo de repercusión a ámbitos poco a poco más maduros.

Aparte está su potencial de explotación comercial podemos asegurar que muchas de las grandes plataformas líderes en el mercado tratan de replicar el éxito de esta aplicación. Pero la guerra la ha iniciado el face. Poquito a poco ha aumentado las funciones de sus otros proyectos para asemejarse más a TikTok, sin éxito.

Pero no es la primera vez que una red social trata de copiar el éxito de TikTok. Por servirnos de un ejemplo, hace poco que Instagram tiene sus stickers de Retos, en un claro intento por copiar las capacidades comerciales de su contrincante.

Habría que examinar el potencial de Collab como una aplicación digna de rivalizar a TikTok. En los USA van a tener un éxito notable en el medio de la pandemia. En una buena parte, por la gran penetración que el sistema iOS tiene en ese país.

Contribuye también el tiempo libre que el público de la nación de Norteamérica tiene en sus manos. Efectivamente su mayor énfasis en la comunidad musical posiblemente limite sutilmente un tanto su mercado potencial, cuando menos al comienzo.

Fuera de la guerra con TikTok de todas y cada una de las marcas en el mercado de las redes sociales, estas semanas han sido muy fecundas para lanzar nuevas plataformas. Por poner un ejemplo, Messenger presentó una aplicación para video llamadas para hacerle la guerra a Zoom.

Hace unas horas que Fb fortaleció esta apuesta con otro proyecto llamado CatchUp. INCLUSO Cartoon Network presentó su software Móvil Para Los Fanáticos de su programación.

En fin, nos cuentan más cosas de todo esto en…

Origen: ¿Por fin Facebook creó una app que destruirá a TikTok? Así es Collab

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

16 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la monotonia en la sexualidad

NUEVA HISTORIA

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO