fashion week paris publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos

3 mins read

La Fashion Week de la ciudad de París publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos. La Fashion Week de la ciudad de París ha revelado el calendario para la próxima temporada de desfiles de la urbe, con ochenta y ocho acontecimientos en el programa oficial.

septiembre 2020

fashion week paris publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos 1 fashion week paris publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos 2 fashion week paris publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos 3

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

La época de 9 días, que presentará el prêt-à-porter femenino de primavera-verano dos mil veintiuno, empieza el primer día de la semana veintiocho de septiembre con la estrella en apogeo nipona Mame Kurogouchi. Acaba el martes seis de octubre con Louis Vuitton.

No obstante, queda por aclarar por completo precisamente cuántas casas presentarán desfiles físicos reales en la etapa final, en vez de solo presentaciones en showrooms.

La Fédération de la Haute Couture, órgano rector de la moda francesa, afirmó en una nota: «Este Calendario Oficial reúne el calendario de las casas con desfiles de tendencia y el calendario de las casas con presentaciones y también incluirá acontecimientos físicos y/o digitales».

Los asteriscos en el calendario señalan que, en nuestros días, veintidós casas planean hacer presentaciones y no desfiles. Dicho esto, las primordiales casas de tendencia como Christian Dior, Chanel y Louis Vuitton han confirmado su objetivo: efectuar espectáculos físicos convenientes. Si bien, debido al distanciamiento social, estos van a tener audiencias significativamente más pequeñas de lo frecuente.

En contraste a N. York, donde el gobernante Andrew Cuomo ha impuesto máximo de audiencia de cincuenta personas para la próxima Fashion Week de la urbe, las autoridades acá no han emitido instrucciones concretas sobre la cantidad de personas que puede haber en los acontecimientos de la ciudad de París.

Francia ha sufrido un incremento significativo en el número de personas que han dado positivo en Covid-diecinueve en las últimas semanas. El viernes cuatro de septiembre, el Ministerio de Salud notificó 7 nuevas muertes por coronavirus en la capital.

El empleo de mascarillas es ahora obligatorio en todo París, a riesgo de enfrentarse a una multa de ciento treinta y cinco euros.

Origen: La Fashion Week de París publica su calendario con 88 eventos

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

mithridate fashion: primera boutique en Pekín Parkview Green

NUEVA HISTORIA

Qué esperar de la temporada fashion SS21