Qué esperar de la temporada fashion SS21

6 mins read

NYFW: trece al diecisiete de septiembre. La Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York ha recibido luz verde, no obstante, se va a ver muy, muy diferente con una serie de diseñadores de alto perfil que saltan esta temporada.

septiembre 2020

Qué esperar de la temporada fashion SS21 1 Qué esperar de la temporada fashion SS21 2

Están ahí incluidos los Marc Jacobs, Ralph Lauren, Pyer Moss, Michael Kors, Oscar de la Renta, Proenza Schouler , Telfar, Brandon Maxwell, The Row, Christopher John Rogers, Batsheva y Prabal Gurung.

La CFDA explicó en un comunicado que la pandemia de Covid-diecinueve ha tenido «un impacto sin precedentes en la moda estadounidense, ralentizando la cadena de suministro y cerrando provisionalmente muchas operaciones comerciales.

Añadiendo que para la primavera / verano de dos mil veintiuno estaba dejando a las marcas la «flexibilidad para enseñar sus compilaciones en una pluralidad de formatos y en el instante que les convenga. El lanzamiento de su plataforma digital Runway360, que es una herramienta que se usará no solo para la semana de la moda, se va también a complementar acontecimientos físicos y espectáculos en el futuro.

Dicho todo eso, hay un calendario, que empieza con Jason Wu, quien presenta un desfile de tendencias en vivo con modelos en la azotea de Spring Studios y la experiencia de tendencia virtual de Harlem’s Fashion Row, y concluye con Tom Ford.

LFW: diecisiete al veintidós de septiembre

El British Fashion Council ha anunciado que ochenta diseñadores, incluidos cuarenta de ropa de mujer, quince de hombre, veinte de hombre y de mujer y cinco marcas de accesorios, aparecerán como una parte del calendario oficial de la Semana de la Moda de la ciudad de Londres.

La mayor parte sólo efectúan activaciones digitales, y diseñadores como Vivienne Westwood, Matty Bovan y Edward Crutchley optan por presentaciones de películas digitales, al tiempo que Raeburn y Nabil El-Nayal participan en la serie de conversaciones del British Fashion Council.

No obstante, treinta diseñadores y marcas, incluidas Victoria Beckham, Eudon Choi, Molly Goddard, Bora Aksu, Mark Fast y Osman hacen una pasarela, un salón de belleza o bien una presentación.

Hay esperanza para la ‘Clase de 2020’ que se gradúa, puesto que Graduate Fashion Foundation ha confirmado que hará una activación de 6 días para enseñar el mejor trabajo de cada una de las universidades miembros de la fundación.

MFW: veintidós al veintiocho de septiembre

La Semana de la Moda de Milán se anuncia como una «semana de la moda digital», con su calendario temporal que incluye una combinación de veintiocho espectáculos físicos con veinticuatro digitales. Marcas como Fendi, Versace, Dolce and Gabbana, Salvatore Ferragamo, Max Mara y Marni, han declarado que se presentarán físicamente, al tiempo que marcas como No. veintiuno, Sunnei, Drome y MSGM, Missoni y DSquared2 y están optando por vitrinas digitales. .

PFW: veintiocho de septiembre al seis de octubre

En la ciudad de París, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode de Francia ha confirmado que ochenta y ocho marcas se exhibirán en el calendario oficial, con veinticinco presentaciones preparadas, incluyendo la marca británica Wales Bonner, y el resto se va a dividir entre físico y digital.

Acontecimientos, no obstante, en el calendario temporal no se ha indicado qué marcas efectuarán exhibiciones físicas.

El calendario empieza con la marca nipona Mame Kurogouchi y se cierra con Louis Vuitton, y también incluye a Chanel, Dior, Balmain, Chloe, Balenciaga, Givenchy, Stella McCartney, Lanvin, Loewe, Thom Browne, Giambattista Valli, Elie Saab, Acne Studios, Kenzo, Mugler y Nina Ricci.

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

Hay una serie de ausencias notables en el calendario, con Valentino escogiendo la Semana de la Moda de Milán, al tiempo que las marcas de Kering Alexander McQueen y Saint Laurent optaron por no participar en la primavera / verano de dos mil veintiuno, como Céline, Off-White, Lemaire, Rochas y Comme des Garçons. , quien ha anunciado que va a dar a conocer sus compilaciones a lo largo de mini-espectáculos o bien presentaciones en Tokyo entre el diecinueve y el veintitrés de octubre.

Origen: Fashion Month: What to expect from the SS21 season

24 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

fashion week paris publica su calendario con ochenta y ocho acontecimientos

NUEVA HISTORIA

¿Podemos Conocer A Tom Ford por lo que cuenta en sus extensas entrevistas?