ford «eluminator»

3 mins read

Ford ha presentado un nuevo camión eléctrico muy especial.

Al mirar las fotos, parece que está uno frente a un automóvil del pasado en la historia de Estados Unidos, y realmente hay una pizca de verdad en eso. El automóvil se llama Ford F-100 Eluminator y se basa en la versión de 1978 del camión del mismo nombre.

¿Una forma inteligente de hacerse notar o un homenaje a un automóvil histórico?

Tal vez ambos, pero de cualquier manera, la nueva camioneta eléctrica F-100 Eluminator con tracción en las 4 ruedas demuestra que la marca parece saber lo que está haciendo. Es el motor eléctrico Eluminator el que da nombre al vehículo. Pero la belleza es que hay dos en el auto para un total de 480 caballos de fuerza.

ford "eluminator" 1

Se transmite un mensaje muy concreto: el deseo de Ford de centrar su atención en la electricidad, sin olvidar sus raíces.

Si el exterior se inspiró en el coche del mismo nombre de la década de 1970, no se puede decir lo mismo de los interiores que siguen parcialmente a los originales.

Una pantalla gigante, un grupo de instrumentos simplificado y algunas otras modernizaciones lo hacen destacar como casi caprichoso con líneas anticuadas. Lo mejor de todo es que el Ford F-100 Eluminator también tiene como objetivo inspirar a los entusiastas a convertir sus vehículos históricos en coches eléctricos. 

El motor e-crate ahora está disponible en distribuidores autorizados en Ford Parts Depot o Ford Performance Parts en línea. Está dirigido a constructores que buscan un tren motriz transversal para electrificar vehículos que van desde autos modernos hasta autos antiguos, camionetas y SUV. Cada motor de caja electrónica Eluminator produce 281 caballos de fuerza y ​​317 lb.-ft. torque y calle legal en los 50 estados.

Quién sabe, de esta manera Ford no permite el proceso de modernización de muchos modelos históricos.

Origen: Il nuovo pickup elettrico di Ford arriva direttamente dagli anni ’70

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

El futuro de los coches. Piezas y reparaciones...

NUEVA HISTORIA

Nuevas tecnologías de motores