hamyak atv

1 min read

El ingeniero ruso Eduard Luzyanin ensambló la HAMYAK ATV

Es una motocicleta todoterreno de una sola vía. HAMYAK, que significa ratón de campo en ruso, toma su nombre del roedor debido a su apariencia.

Es el futuro de la movilidad sin precedentes. Impulsada por un motor de scooter chino de 150 cc, esta pequeña motocicleta es en realidad del tamaño de una bicicleta para niños. Desde que se introdujo, muchas personas han observado que HAMYAK no puede darse la vuelta y, bueno, tenían razón, ya que no tiene dirección. En cambio, el video muestra que la moto puede girar como una patineta, cambiando el peso corporal del motorista o poniendo un pie en el costado.

hamyak atv 1 hamyak atv 2 hamyak atv 3

Obviamente, esto es necesario en superficies duras, pero probablemente funcionará mejor en superficies blandas como arena o nieve.

El motor de gasolina de 150 cc impulsa el HAMYAK a través de una combinación del eje de transmisión por cadena. Su velocidad máxima es de 43 km / h, pero debido a la falta de suspensión, algunos dicen que puede volverse un poco difícil a esa velocidad. De hecho, la velocidad recomendada es de 20 km / h. Pesa un total de 85 kg y puede caber en el camión de cualquier automóvil.

the HAMYAK ATV

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

oxygen netflix series

NUEVA HISTORIA

realidad virtual 2021 by JOhnny Zuri