Hoteles donde disfrutar a tope de la gastronomia suiza: Milchbar

1 min read

Hoteles donde disfrutar a tope de la gastronomía suiza: Milchbar  – Excentricidad suiza – Un hotel con una sola habitación para el mejor pujador. Michel Péclard es un esencial empresario suizo dueño de la cadena de restaurantes Milchbar, y ha abierto un singular hotel en la primera planta de un histórico edificio en Zurich que ofrece solo una habitación para 2 personas con desayuno incluido.

Hoteles donde disfrutar a tope de la gastronomia suiza: Milchbar 1El alojamiento, que recibe exactamente el mismo nombre de la cadena de restauración, tiene más particularidades, pues se trata de una “obra de arte habitable”, concebida por el artista Max Zuber. El huésped se siente tal y como si estuviese durmiendo en un cuadro o bien en una estatua. Para esto, ha cubierto una de las paredes con atractivas pinturas de alusiones mágicas y metafóricas que se reflejan en un espejo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

MILCHBAR HOTEL

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK

NUEVA HISTORIA

VISTO EN enkelstudio - Savannah Colección de Monica Förster para Erik Jørgensen