isla de jeju

2 mins read

 

En el pasado disfruté de unos días en esta isla volcánica.

Está dominada por Hallasan, en el sur de la República de Corea. Un destino popular lleno de hermosos paisajes naturales y rica cultura.

¿Dónde está la isla de Jeju?

Jeju: la isla de los tres tesoros.

Jeju, con su orografía volcánica, tiene numerosos conos cubiertos de verde en el centro de los cuales se forman lagos. Con poco menos de dos mil kilómetros cuadrados, Beautiful Jeju, como también se le llama, es la isla más grande de Corea del Sur.

isla de jeju 1 isla de jeju 2 isla de jeju 3 isla de jeju 4 isla de jeju 5 isla de jeju 6 isla de jeju 7

Qué ver en la isla de Jeju, Corea del Sur

La llaman el Hawaii de Asia. Esta isla subtropical en el sur de Corea del Sur está como construida alrededor de un antiguo volcán completamente cubierto de vegetación. Allí podemos encontrar el Parque Nacional Hallasan, la montaña más alta de Corea.

Pero también podemos caminar a través de antiguos túneles de lava, disfrutar de la comida costera, ver a las famosas buceadoras de Jeju e incluso visitar Loveland, un parque temático sexual donde todo tiene forma de pene.

Porque así es Corea, un país lleno de sorpresas y contrastes en cada rincón.

Situada en el Estrecho de Corea, esta isla era conocida en Occidente como Isla Quelpart. El punto más alto es el volcán extinto Halla a una altitud de 1950 metros. En esta isla de Corea del Sur se destacan los llamados harubang o «abuelos de piedra», que son altas estatuas en forma de hongo construidas con bloques de lava.

Los nativos de Jeju los consideran dioses que ofrecen protección y fertilidad y los colocan fuera de las entradas de la ciudad para protegerse de los demonios. Ahora se han convertido en un símbolo de la isla e incluso se venden como souvenirs.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

realidad virtual 2021 by JOhnny Zuri

NUEVA HISTORIA

mejores sillas gaming