mejores sillas gaming

2 mins read

Cuando se trata de sillas de juego, hay muchas marcas y modelos para elegir.

Pero, si alguna vez se ha preguntado cómo sería tener un producto que sea a partes iguales silla de juego y estación de trabajo, Cooler Master acaba de anunciar un producto que hace ambas cosas.

El Cooler Master CM IMX GamePod es una estación de trabajo todo en uno semicerrada con forma de huevo que te permite entrar y jugar tus juegos favoritos. Cuenta con iluminación RGB, una silla ergonómica reclinable con reposacabezas y reposapiés ajustables y sonido envolvente 2.1.

mejores sillas gaming 1

El GamePod puede contener hasta un monitor de 49 pulgadas, o si prefiere una configuración de varios monitores, el pod puede admitir tres monitores de 27 pulgadas. Si se pregunta dónde conectar su PC o consola de juegos, hay un compartimento oculto detrás del GamePod con una bandeja deslizante incorporada.

No es la primera vez que vemos algo de esta naturaleza. Razer mostró un concepto de silla de juego inmersiva llamado Proyecto Brooklyn en el CES de este año. Acer tiene un producto similar llamado Thronos Air, un producto de $ 14,000 que también puede masajear tu espalda mientras juegas.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento firme, un portavoz de Cooler Master le dijo a Tom’s Hardware que se espera que el GamePod se lance en los Estados Unidos en diciembre a un precio «probablemente entre» $ 12,000 y $ 14,000.

cooler-master-cm-imx-gamepod

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

isla de jeju

NUEVA HISTORIA

¿qué es hololens y para qué sirve?