iwc relojes: Racing Works es juguetes y relojes

4 mins read

IWC y Hot Wheels presentan un conjunto de juguetes y relojes llamado «Racing Works»

El lanzamiento limitado de 50 piezas celebra el regreso a Goodwood.

IWC Schaffhausen y Hot Wheels se han unido para crear un conjunto de juguetes y relojes en miniatura Mercdes-Benz 300SL Gullwing titulado «Racing Works». El proyecto está diseñado para conmemorar la 78a Reunión de Miembros de Goodwood, donde la conductora austriaca Laura Kraihamer salió a la pista y se puso al volante del icónico vehículo alemán.

iwc relojes: Racing Works es juguetes y relojes 1 iwc relojes: Racing Works es juguetes y relojes 2 iwc relojes: Racing Works es juguetes y relojes 3

Este juego de coleccionista incluye el reloj de piloto «IWC x Hot WheelsTM Racing Works» Chronograph Edition, así como miniaturas Hot Wheels Mercedes-Benz 300 SL «Racing Works Edition», ambas cosas empaquetadas en una caja de herramientas de metal especial.

Lo primero, con un esquema de color gris neutro y negro presenta diseños de banderas de carreras a cuadros en la cara que están grabados con láser. Además, el apodo de Hot Wheels está grabado en el lado izquierdo de la caja y la parte posterior está adornada con un sello del ’68’.

Abundan los toques temáticos, desde el patrón a cuadros de la bandera de carreras grabada con láser en la cara hasta el logotipo de Hot Wheels grabado en el costado a las 9 en punto. En la parte trasera, el elegante ’68’.

El pequeño juguete que ofrece tiene un estilo que combina con el original y cuenta con un cuerpo de titanio clásico que viene completo con accesorios con golpes en la puerta y el capó del ’68’, el último de los cuales tiene un fondo negro.

En este caso, el número «68» tiene un elemento de dualidad, ya que parece saludar a 1868, el año en que se fundó IWC, así como a 1968, el año en que se introdujeron Hot Wheels.

“Fue una reunión casual con el diseñador de Hot Wheels, Manson Cheung, que inició nuestra asociación”, dijo Christoph Grainger-Herr, director ejecutivo de IWC Schaffhausen. “Nuestra pasión compartida por el diseño automotriz y los relojes mecánicos llevó a una reunión entre los equipos de diseño de las dos marcas en el Mattel Design Center en El Segundo. Nos conectamos instantáneamente, hablando el mismo lenguaje de diseño, arte e ingeniería.

El primer juego será subastado en línea por Bonhams y las ganancias se donarán a la Fundación Two Bit Circus, mientras que los 49 restantes estarán disponibles a fines de octubre por un atractivo precio de USD 10,000.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ: 

https://www.iwc.com/gb/en/home.html

Origen: IWC and Hot Wheels …

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Haciendo una lista de la venta de muebles de segunda mano por internet

NUEVA HISTORIA

La venta al por mayor online es el futuro