Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo 

5 mins read

CURIOSIDADES DE LA VIDA DE JESSICA GOMES

Jessica Gomes es una modelo australiana que ha aparecido en la revista Swimsuit de la publicación estadounidense Sports Illustrated desde 2008.

Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  1 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  2 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  3 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  4 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  5 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  6 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  7

Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  8 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  9 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  10 Jessica Gomes, una de las mujeres más deseables del mundo  11

Gomes es portavoz de la corporación australiana David Jones Limited.

Gomes es la imagen del perfume Estee Lauder y Sean John «Imperdonable».

Es hija de padre portugués, Joe Gomes, y de madre china de Singapur, Jenny.

Aunque fuentes como el Fashion Model Directory enumeran a Perth, Australia Occidental, como el lugar de nacimiento, otras dos fuentes afirman que Gomes nació en Sydney o en las cercanías de Wahroonga en Nueva Gales del Sur. Pero Gomes dice que nació en Sydney y creció en Perth.

El escritor Peter Cullum de Ocean Drive presenta una de las biografías más detalladas de Gomes, en la que dice que ella vivió primero en Sydney y luego su familia «optó por salir de Sydney debido al aislamiento. El área semirrural de Australia Occidental».

Es una belleza «no tradicional» y en su Australia natal se considera de origen multirracial. Ha logrado mucho éxito a través de campañas publicitarias en Corea.

Apareció en un anuncio del LG Cyon Bikini Phone, en el que anunciaba un dispositivo móvil de pantalla dividida con un bikini de dos piezas con el lema «Touch the Wonder». Esta campaña publicitaria llevó a Gomes a la fama en Corea.

Además de su éxito en Corea, Gomes ha aparecido en Vogue, Teen Vogue, Glamour, American Glamour y Victoria’s Secret, y ha modelado para DKNY Jeans, Garnier, Levi’s, Motorola, Urban Outfitters y Victoria’s Secret, y apareció en la portada de Biba.

Fue Maxim Cover Girl en noviembre de 2011. El viernes 22 de marzo de 2012, Gomes fue anunciada como embajadora de la moda del gigante minorista australiano David Jones Limited, reemplazando a Miranda Kerr y uniéndose a Megan Gale, Jason Dundas, Montana Cox, Gai Waterhouse y Emma The Libertador.

Después de que Gomes se convirtiera en el rostro de Enprani Cosmetics, lanzó un brillo de labios llamado Gomes Pink.

Gomes ocupó los puestos 3, 8 y 94 en las encuestas internacionales de AskMen de 2012, 2013 y 2014 sobre «Las mujeres más deseables del mundo«.

Antes de que Gomes comenzara a modelar en Midland, apareció con tan solo diez años en la mini Bush Patrol australiana, lo que la lanzó al modelaje.

Su ascendencia chino-portuguesa contribuyó a su popularidad en el mercado asiático, y en 2009 su programa de telerrealidad My Name Is Jessica Gomes debutó en inglés en el canal de televisión surcoreano On Style propiedad de On-Media.

Gomes tiene muchas conexiones con el hip hop de la costa este.

En enero de 2012, se reveló que Gomes era la mujer detrás de la marca de Rick Ross, Maybach Music Group, al comienzo de parte de la música que produce la compañía.

Gomes compitió como piloto famosa en una carrera de desafío organizada por Mazda en asociación con el Gran Premio de Australia de 2013.

Ella cuenta con la australiana Elle Macpherson y la modelo multirracial China Machado, la primera modelo no blanca en aparecer en la portada de una revista de moda estadounidense, como su modelo.

Había cenado con su amigo Heath Ledger, nativo de Perth, en Nueva York el día antes de su muerte.

En 2005, Gomes se mudó a Nueva York y fue compañera de cuarto de Gemma Ward. La madre de Gomes nació en Hong Kong y se crió en Singapur y su padre es portugués antes de pasar un tiempo en París.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

RECORDANDO LA NFL DEL 2020: New Orleans Saints pasaban de Larry Warford, y +

NUEVA HISTORIA

michael cinco: el diseñador que las ha vestido a todas, desde Lady Gaga a Madonna