Josephine Skriver

3 mins read

Josephine Skriver es una modelo danesa de solo veinticuatro años que ha participado ya en más de trescientos desfiles, en 2017. Para Chanel y Valentino, y en la primera plana de gacetas reputadas, como Vogue, Elle y Harper Bazzar. Ha desfilado en las pasarelas de la firma de ropa interior desde dos mil trece, y en el mes de febrero de dos mil dieciséis, su carrera la llevó de manera directa al Olimpo, con las más bellas ángeles.

Aún dice despertarse cada mañana pellizcándose a sí misma porque cree que es un sueño. Hablando sobre ropa interior cree ella que siempre es una gran idea para cualquier mujer, entrar en una tienda y adquirir ropa interior para ella misma. Si otra persona sabe lo que esa mujer desea y conoce sus medidas, puede seleccionar algo, mas no hay nada mejor que elegir un regalo para ti misma.

Ella ha sido un ángel a lo largo de más o menos un año y medio. Aún recuerda cuando recibió la llamada de uno de sus agentes. Ya había estado trabajando con la compañía unos años, pero todavía no era ángel. A esas jóvenes que sueñan ser una modelo top, igual a ella les aconseja que trabajen duro para lograr sus sueños, porque nunca se sabe cuando se pueden hacer realidad.

Y yo añado que en la mayoría de los casos no es así. No todas tienen la suerte que ha tenido ella. No nos vayamos a engañar. La gente ve a los cientos de modelos que existen y no se da cuenta que son cientos de miles las que inician el camino y no llegan nunca. Lo mismo pasa con los cantantes, que se quedan en cantantes de orquesta o de karaoke, o de estrellitas de realitys shows y operaciones triunfitas, etc, etc.

Pero no quiero ser aguafiestas, aunque si aconsejo a esas chiquillas que quieren ser ricas fácilmente que no se crean no la mitad de lo que vean y que mejor estudien para ser científicas o ingenieras, por ejemplo. No serán famosas, ni saldrán en la tele, pero tendrán independencia, reconocimiento y un buen sueldo asegurado.

La entrevista completa, por si te interesa, la tienes en: En la mira – La Corte Celestial | Listín Diario

JOSEPHINE SKRIVER EN INSTAGRAM: instagram.com/josephineskriver/?hl=es

 

the world is my classroom. 🌺 #traveltolearn

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

cooling off. 💦😴 #moroccanheat

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

XConfessions – porno basado en fantasías sexuales que manda la gente

NUEVA HISTORIA

Masters of Sex Vs Mad Men