La bestia de Turín en Goodwood FOS 2019

en PORTADA/VINTAGE por

Sin duda, el Fiat S76 Extreme doscientos ochenta y cuatro-Litre mil novecientos once «The Beast of Turin» de mil novecientos once es uno de los autos más increíbles que se pueden ver en el Goodwood Festival of Speed ​​2019.

La razón es que todo sobre este auto es Mastodóntico, desde el desplazamiento de 28.353cc cuatro tubos on-line que en ese instante garantizaban prácticamente trescientos caballos de fuerza a mil novecientos rpm, locos si creemos que estábamos en mil novecientos once y que el propósito real y único del auto era superar la velocidad.

El FIAT trescientos HP RECORD, otro nombre con el que se reconoce el vehículo, en mil novecientos doce cruzó la milla a Long Island a una velocidad de doscientos noventa km / h. Tras la restauración de más de diez años y la unión de los 2 únicos autos Fiat s76 construidos, el dueño Duncan Pittaway ha devuelto a la vida a la Bestia de Turín que, desde dos mil quince, rinde homenaje a su presencia en Goodwood Festival of Speed.

En el vídeo, puedes ver lo más importante con las mejores actuaciones de autos a lo largo de todo el fin de semana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL