La ideología de Genero en España genera más desigualdad

2 mins read

Yobana Carril, de Celtius Abogados – La ideología de Género en España genera más desigualdad. Dispara las denuncias falsas que las feministas negacionistas ocultan sibilinamente con el apoyo de los Medios de Comunicación, que lo hacen porque reciben millones y millones de euros en publicidad institucional. Cientos de miles de hombres se enfrentan a abusos por el hecho de ser hombres en los procesos de divorcio, mientras las verdaderas víctimas de la violencia machista se desesperan viendo como no se les soluciona nada. Porque ellas necesitan policías que las protejan, y psicólogos que sepan ayudar a las parejas en los procesos de ruptura. Lo que ellas no necesitan son pancartas, minutos de silencio ni himnos contra violadores que salen de las cárceles tras unos pocos años porque los partidos «feministas» se oponen a que estos delitos sean considerados para cadenas perpétuas… En fin, hay todo un universo de agravios contra la igualdad real, fomentados por un enorme negocio, que crece sin resolver nada, y del que participan políticos, abogados, militantes de chiringuitos montados por simpatizantes de determinados partidos políticos, y medios de comunicación…

diciembre 2019

Ella se ha transformado en una de las referencias más identificables de la lucha de tantos hombres y mujeres contra la desigualdad y el maltrato que, de forma irónica, generan las leyes basadas en la ideología de género. En este aleccionador vídeo Actuall se aproxima a su despacho profesional, ubicado en El Escorial, para sostener una extensa charla y poner en evidencia lo que sistemáticamente ocultan desde el Poder «heteropatriarcal» y los Medios de Comunicación Oficiales. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

EL FUTURO DE LA BANCA: ¿PARA QUE VALE EL MINICRÉDITO?

NUEVA HISTORIA

Kirk Douglas, nos deja, pero no sus películas - LO + 45 CHILL MAGAZINE