las gafas del futuro: Huawei x Gentle Monster Eyewear II, HAWKERS, Pacha…

5 mins read

Las gafas del futuro: Huawei x Gentle Monster Eyewear II

Los Huawei x Gentle Monster Eyewear II son los primeros representantes de la nueva generación de gafas inteligentes. De hecho, este tipo de producto ha sido uno de los grandes fracasos recientes de Silicon Valley. Básicamente, son gafas inteligentes, pero no toman fotos, ni graban videos ni muestran notificaciones sobre sus lentes.

Lo que hacen, y lo hacen muy bien, es reproducir audio desde sus pines y también hacer llamadas telefónicas a través de ellos.

Vamos, es una especie de casco pero con forma de gafas de sol.

las gafas del futuro: Huawei x Gentle Monster Eyewear II, HAWKERS, Pacha...
las gafas del futuro: Huawei x Gentle Monster Eyewear II, HAWKERS, Pacha…

Las gafas Huawei x Gentle Monster Eyewear II son grandes pero ligeras. Huawei comercializa dos modelos de gafas y dos modelos de gafas de sol en España. Las gafas de sol pueden ser grandes o de gran tamaño. Las graduaciones son Smart Havana y Smart Kubo, que son vasos de plástico tradicionales.

El diseño de los 4 Huawei x Gentle Monster Eyewear II es absolutamente clásico. Esta sobriedad es otra de las características que las diferencia de otras gafas inteligentes del pasado. Tienen micrófonos pero solo se activan cuando hay una llamada telefónica o cuando el usuario quiere dar comandos al asistente de voz.

La magia tecnológica de las gafas Huawei x Gentle Monster Eyewear II está en las sienes. Huawei ha colocado en cada uno de ellas un altavoz semiabierto que transmite audio directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional. Al utilizar la tecnología de volumen adaptativo, las gafas pueden bajar automáticamente el volumen de acuerdo con el entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda escuchar con claridad mientras minimiza el impacto en quienes los rodean y garantiza la privacidad del usuario.

Huawei las diseñó para que los altavoces que giran hacia arriba y hacia abajo realmente se alineen con la forma en que el lado de su cara impulsa las ondas de sonido, internamente, hacia las sienes.

No es lo mismo que escuchar música con los Huawei Freebuds Pro o AirPods Pro, ni mucho menos con el Sony WH-1000XM4, pero la experiencia es buena. Y hablar con alguien así, solo con gafas de sol, es casi mágico. Además, las gafas pueden detectar el estado de uso. Por ejemplo, durante la reproducción de música, las gafas se detendrán cuando los sensores detecten que el usuario se ha quitado las gafas y se reanudarán cuando el usuario se las vuelva a poner, siempre que sea dentro de los tres minutos.

PRENSA_PACHA3

las gafas del futuro: HAWKERS, Pacha… GAFAS HAWKERS: Y Pacha juntitos

Las gafas Hawkers y Pacha hicieron en 2016 una colaboración juntos. Se trataba de la perfecta alianza entre los reyes del sol y la noche. Una colección de gafas compuesta por tres modelos, Chill Out, Sunrise y Sunset, hechas a partir de materiales resistentes al agua y al calor. Con diseños rompedores y muy veraniegos.

Si por algo es conocido Pacha es por haber llevado su merchandising por todo el mundo y haber creado una marca completamente internacional. Tan solo le faltaba el complemento ideal del verano que le viene de la mano de Hawkers. Esta edición especial está inspirada en el espíritu de la isla de Ibiza, sus magníficas y relajantes playas, las puestas de sol en Destino y sus locas fiestas hasta el amanecer en Pacha Ibiza. No son gafas inteligentes pero son muy molonas.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Esta historia de las gafas inteligentes...

NUEVA HISTORIA

MAIKE INGA fashion 2021