Esta historia de las gafas inteligentes…

4 mins read
2

Esta historia de las gafas inteligentes… Apple, Facebook, Huawei, gafas inteligentes google…

Inspirada por la patente , Apple describió su dispositivo como «verificado que el usuario usa montado en la cabeza». Si bien Apple aún tiene que revelar exactamente cuál será este rango de distancia, los dispositivos solo se encienden cuando los usuarios se acercan lo suficiente a ellos.

¿Qué son las gafas inteligentes de Apple?

Las Apple Glasses son unas gafas inteligentes equipadas con pantallas en la zona de cristal donde se puede ver la capa de información o realidad digital superpuesta a la realidad.

¿Cómo se verán las gafas de Apple?

A diferencia de lo que sucedió con Google Glass, las primeras gafas inteligentes desarrolladas por Google y no comercializadas masivamente, las Apple Glasses tendrán el aspecto normal de las gafas. Eso es lo que descubrió otro especialista en fugas de Apple llamado Jon Prosser. “Son como anteojos normales, creo que son más geniales de lo que los hacen parecer futuristas».

Esta historia de las gafas inteligentes... 1 Esta historia de las gafas inteligentes... 2

Es muy probable que Apple tenga en cuenta este problema y cree un dispositivo muy sobrio que también protege la privacidad de las personas, uno de los mayores signos de la compañía.

LAS GAFAS INTELIGENTES DE FACEBOOK.

La Ray Ban Alliance forma parte de un proyecto más amplio del grupo estadounidense que quiere crear unas elegantes gafas que ofrezcan al propietario la posibilidad de tener datos y gráficos de la realidad circundante en su campo de visión, según el fundador de Facebook.

En un comunicado de prensa separado, el grupo con sede en Francia ya dijo que «ayudará a los consumidores a conectarse mejor con amigos y familiares al combinar las aplicaciones y tecnologías de Facebook con el liderazgo y la experiencia de Luxottica en marcas emblemáticas y Essilor».

Las especificaciones técnicas no se han elaborado ya que los ingenieros del «Proyecto Aria» aún se encuentran en la fase de prueba. «Piense en unas gafas 3D con una capa adicional de información útil y relevante para proporcionar contexto, además de lo que están observando sus ojos», explica Facebook en una publicación que presenta el proyecto.

Recordemos que Facebook ha sido criticado regularmente por no proteger la privacidad de sus usuarios.

Esta historia de las gafas inteligentes... 3

Antes de que Google reiniciara las gafas conectadas para empresas en 2017, dejó de vender el producto al público. Los usuarios que lleven los primeros prototipos de gafas de Facebook solo podrán realizar el check-in en las oficinas de Facebook, en el hogar y en los espacios públicos, y en áreas privadas como tiendas o restaurantes no sin el permiso por escrito de las empresas.

 gafas inteligentes: Focals.

Las lentes inteligentes de Focals le dejan sostenerse en contacto con amigos y familiares a lo largo de todo el día, todo sin sacar su teléfono.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tendencias en relojes para hombres

NUEVA HISTORIA

las gafas del futuro: Huawei x Gentle Monster Eyewear II, HAWKERS, Pacha...