Las raíces de la supermodelo Joan Smalls en Puerto Rico

2 mins read

Joan Smalls (Puerto Rico, once de julio de mil novecientos ochenta y cinco) empezó su carrera como modelo con trece años.

febrero 2020

1 2 3 4 5 6 7

Si bien no empezó con toda la suerte que hubiese querido. Como contó Joan Rodríguez (su auténtico nombre) a lo largo del making-of de una sesión de fotografías protagonizada para el número de septiembre dos mil once de Vogue España.

Fueron múltiples amigas de su madre las que la animaron a transformarse en modelo.

Exactamente de ahí que, a lo largo de una entrevista concedida a la edición on line de Vogue USA, cuando a la modelo se le pregunta por el momento más recordable de su carrera , responde así: “He tenido muchos, mas uno de los que no cambiaría es cuando fui escogida en el casting exclusivo de Givenchy ”.

Desde este instante Joan Smalls firma con solidez las páginas de una carrera cuajada de éxitos con colaboraciones con los mejores fotógrafos como Steven Meisel y Patrick Demarchelier y contratos millonarios con esenciales firmas de tendencia y belleza como Stella McCarteney , Estée Lauder, Chanel , Giambattista Valli y Fendi .

La top , que soñaba con ser psicóloga si no hubiese tenido suerte como modelo, tiene uno de los estilos más definidos (y también imitados) fuera de la pasarela.

Las cámaras de Vogue acompañan a la modelo al sitio donde empezó todo, en un viaje que profundiza en su vida, familia y carrera. «Muchas modelos cuentan su historia y dicen: Un agente me vio, me dio su tarjeta y fue mi ocasión de oro… En mi caso, jamás fue de este modo», confiesa la supermodelo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

NUEVA HISTORIA

Las más sensuales fotos de maria pedraza actriz en la playa