LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

party night 1566384664 - locales para fiestas madrid: Privatiza Malavita para ti

locales para fiestas madrid: Privatiza Malavita para ti

en A DONDE IR/COSAS DIVERTIDAS/PORTADA por

Si estás buscando un local con servicios o locales para fiestas en Madrid, voy a aconsejarte un local y una organización que nos ofrece a los usuarios un espacio para cualquier género de celebración, aniversario, acontecimientos, fiestas privadas, etcétera. Con una administración integral y adaptada para cada uno de los diversos acontecimientos, organizándonos todo lo que necesitemos, por ejemplo el catering, Karaoke, las bebidas, DJ`S, etcétera. Los encontré cuando leí en una de mis búsquedas: Privatiza nuestro espacio para fiestas privadas

Es todo muy fácil, eliges el local que te guste en la capital de España y a festejar tu aniversario, fiesta, cena de empresa, etcétera. El local en si se llama Malavita. Vamos a poder arrendar el local para festejar nuestros aniversarios, fiestas, o bien acontecimientos generalmente, siempre y en toda circunstancia desde una perspectiva privada y única. Entras y descubres los servicios que te pueden ofrecer.

 

Malavita Night Bar

 

Ubicado en pleno distrito de Chamberí, y muy cerca de la rotonda de Bilbao, ahí se halla el local Malavita. Con un estilo moderno y minimalista, dispone de equipo BOSE de alta fidelidad, y todos y cada uno de los servicios precisos para hacer de tu celebración, una fiesta auténticamente única. Y aparte de este local, disponen de cartera de locales de diferentes tamaños y de distintos aforos distribuidos por Madrid. 

Y es que encontrar el lugar perfecto para una fiesta privada no es fácil. Empiezas con ilusión y esmero pero a poco te das cuenta que las cosas no son sencillas si no eres un profesional de la organización de eventos. Por ese motivo, en Malavita ponen todas y cada una de sus fuerzas a fin de que cada noche te sientas como en casa, que goces con cada instante, y te lleves a casa la sensación de que la fiesta ha salido perfecta.

Nos dan un servicio cordial, y aseguran siempre una atención lo más adaptada posible, siempre con buena música, un muy agradable entorno, y una extensa pluralidad de las bebidas de calidad.

Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta

Si estás en esta edad, tu cumpleaños no es una celebración de aniversario cualquiera, porque es uno de los cumples de esos que llamamos diferentes. Conforme vamos cumpliendo años, vamos apreciando más los pequeños detalles que ya antes nos pasaban inadvertidos. Ya tenemos algo de experiencia en la vida, pero no obstante, no sabemos que lo mejor quizás está por venir. Y precisamente por eso, nos merecemos una celebración de las que no se olvidan.

En un día tan señalado como este, querremos tener a los nuestros muy cerca. Hay quien prefiere una copa de vino, cantar con los suyos las canciones de siempre, o bien sencillamente saborear una buena comida. Pero seas como seas, te mereces gozar de ese día. En Malavita vas a poder festejar tu cuarenta aniversario con las mejores garantías. Y vas a poder hacerlo desde la privacidad que te mereces con los tuyos, con una celebración sorpresa y con opciones que no te van a dejar indiferente. Es lo que da la experiencia. Consulta la enorme pluralidad de opciones alternativas que tienen para ti.

locales para fiestas madrid: Privatiza Malavita para ti
RondellMelling / Pixabay

Se pueden efectuar aniversario o bien fiestas de forma exclusiva (Alquiler del local de forma privada). El personal de Malavita trata en todo instante hará que te sientas como en casa, por este motivo procuran dar a los clientes un trato lo más adaptado posible.

Malavita es el local idóneo para que festejes tu celebración de aniversario, despedida de solter@ y cualquier otro acontecimiento. 

La música que hallarás está basada en una selección de calidad actual y también de todo lo que ha sido éxito en el pasado. Dentro de lo posible, van a tratar de agradar las solicitudes que les hagas, a fin de que a tu noche no le falte de nada. Ya sabes, si necesitas organizar una fiesta: “Alquila Malavita por un día”.

Ponen a tu predisposición un servicio de catering (Desde ocho€/persona), y si lo prefieres asimismo puedes llevarte tu la comida. El horario de apertura es de lunes a jueves de 20:30 am a 3:30 am, y cada viernes y sábados de 20:30 am a 4:00 am. Están en Calle Cardenal Cisneros treinta y cinco. Cada viernes y sábados desde las 20:30 horas.

Hablábamos antes de las fiestas de los cuarenta pero, si has llegado a los cincuenta, también te mereces una fiesta a lo grande. Los cincuenta años es una enorme etapa de la vida, en la que se puede mirar atrás, y ver el camino recorrido que nos ha aportado conocimiento y experiencia. Se puede mirar hacia adelante y proseguir edificando la próxima etapa de la vida. Muchos de los objetivos vitales ya se han logrado o bien se han dejado atrás. Una fase es en la que nos toca mirar a nuestro interior y pensar que la recompensa de tanto sacrificio ha llegado. 

Para hacer de tu celebración, el mensaje que deseas transmitir, tienes a Malavita como los indicados para conocerte, escucharte y asistirte a convertir tu fiesta en lo mejor. Por ejemplo un karaoke en donde eres el protagonista… aunque también puedes invitar a una vieja figura artística con la que siempre deseaste cantar… o bien hacerte fotos… 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN A DONDE IR

SUBIR ARRIBA