LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

night party 1566385530 - Organizacion fiestas privadas madrid - locales

Organizacion fiestas privadas madrid – locales

en A DONDE IR/COSAS DIVERTIDAS/PORTADA por

Voy a daros algunos consejos si estáis en plan de organizar fiestas privadas en Madrid. Mi recomendación es que os informéis de los servicios servicios integrales una agencia de acontecimientos y eventos que nos ofrece un extenso abanico de locales para cualquier celebración, ya sea de aniversario, como fiestas privadas, etcétera. Nos proponen un servicio “Llave en mano” que es a la vez integral y adaptado a nuestras necesidades. Su reclamo es: Reserva y privatiza uno de nuestros locales para fiestas y eventos. Y ese es el servicio que nos prestan, porque no es fácil organizar nosotros mismos, por nuestra cuenta y sin ayuda, una fiesta de cualquier tipo, para grupos.

Por medio de esta empresa vamos a poder arrendar solamente el espacio que necesitemos y hasta llevar cuanto queramos consumir, o, pedirles que nos provean de todo lo necesario. Eso incluye por ejemplo la bebida, el catering, el material de proyección, performance, DJ, y mucho más. Puede ser un acontecimiento empresarial, o familiar, incluso una fiesta de amigos, pero vas a precisar locales para fiestas privadas que puedan alquilarse por horas, por todo un día o bien por un completo fin de semana.

Si no deseas encargarte de nada, puedes hacerlo. Ellos te ayudan a prepararlo todo  se encargan de lo que tu no sepas o quieras hacer. Porque lo cierto es que cuando piensas en el alquiler de locales, salas u otros espacios en Madrid, te das cuenta que no es fácil encontrar los que sean válidos para fiestas, que además sean económicos y que estén adecuadamente acondicionados con bebida, catering, cócteles, comida…

Buscar locales para fiestas privadas es muy habitual y cada vez lo es más. Son muy conocidas en Madrid las fiestas universitarias, graduaciones, los aniversarios y los acontecimientos de empresa e inclusive las bodas durante todo el año. El alquiler de salas para fiestas ya es la alternativa a estimar por cualquiera. Sólo escoges el mejor local para tu celebración y festejas. 

Porque las celebraciones en casa ya han pasado de estar de moda. Ahora se busca una experiencia amena y diferente para los cumpleaños y otros eventos. Sobre todo para los más pequeños. Por eso el alquiler de local se ha transformado en una tendencia en los últimos tiempos.

organizacion fiestas privadas madrid - locales
Maurício Mascaro at Pexels

En EventoOcioMadrid tienen a nuestra disposición los mejores locales para fiestas infantiles de toda la capital de España. Y también para otras fiestas de aniversario. En su web puedes encontrar toda la información: Nuestro servicio de catering para cumpleaños en Madrid

La realidad es que alquilar locales de celebración no es nada fácil. Cuando lo haces por tu cuenta. La primera cosa es que hay un buen número de salas para acontecimientos que no se corresponden con lo que tu deseas festejar y suelen tener unos costes exorbitantes.

EventoOcioMadrid está para facilitarnos las cosas. Tienen múltiples locales para fiestas infantiles y para fiestas de todo tipo. En lugares como Chamberí o La Latina. También en Moncloa y otras zonas de la ciudad. 

¿Deseas arrendar un local para graduaciones?, ¿o para festejar la próxima nochevieja?

En su página puedes localizar un sinfín de locales para celebraciones en los que vivir un día o bien una noche espectaculares. Son locales de diferentes aforos, algunos con terrazas y siempre con equipación y servicios optativos. Los locales para fiestas son para pasarlo bien y en cualquiera de estas salas en alquiler te aseguran la máxima diversión. Ellos ponen el espacio privado para la celebración y tú pones los invitados. 

Por poneros algunos ejemplos, disponen de un local en Moncloa, en plena zona universitaria. Un lugar de inusual ubicación y costes muy reducidos. Con una decoración temática. Un espacio que cuenta con dos plantas totalmente distinguidas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN A DONDE IR

SUBIR ARRIBA