EL RIDÍCULO DEMÓCRATA DEL DEBATE EN ALTERNATIVAS NEWS

en NEWS - NOTICIAS EN LA RED por

 

1Hubo un enorme drama, ataques contra el debatidor presidencial por vez primera Michael Bloomberg

FEBRERO dos mil veinte

Se le tiraban al cuello como hienas, sus compañeros y compañeras de partido. El líder de las encuestas nacionales Bernie Sanders y prácticamente todos los otros. Podría haber sido la última ocasión a fin de que Elizabeth Warren o bien Pete Buttigieg…

Una cosa extraña sobre este debate independiente de NBC / MSNBC / Nevada fue que tuvo lugar una vez que ya se estaban celebrando 4 días de votación adelantada y ya habían terminado, lo que quería decir que unas setenta mil personas ya habían participado en los comités demócratas del estado.

Para el contexto, en dos mil dieciseis, cuando no hubo votación adelantada, se calcula que ochenta y cuatro mil personas se reunieron, con lo que un aspirante que está bien o bien fracasado no afectará a un sinnúmero de votantes.

Origen: LOS DEMÓCRATAS NO PARAN DE HACER EL RIDÍCULO, Y EL DEBATE NO IBA SER LA EXCEPCIÓN – ALTERNATIVAS NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL