Los Redskins firman por un año a Ronald Darby

1 min read

Los Redskins firman por un año a Ronald Darby, que es considerado por muchos especialistas el mejor esquinero libre en la agencia libre, firma contrato por un año y cuatro millones de dólares estadounidenses con los Washington Redskins , reportó este domingo ESPN.

marzo 2020

A pesar de jugar juegos en 9 partidos la campaña pasada, Darby fue líder de los Philadelphia Eagles con doce pases protegidos. Hace 2 carreras, cuando las Águilas ganaron el Super Bowl , Darby jugó al límite nivel al permitir apenas quinientos treinta y siete por ciento de pases completos y una calificación de setecientos veintitrés, conforme Pro Football Focus.

Darby, de veintiséis años, fue una selección de segunda ronda de los Buffalo Bills en el Draft dos mil quince y llegó a Philadelphia merced a un canje en dos mil diecisiete.

Fue convidado al Pro Bowl en su campaña de novato, mas sus críticos apuntaron que solo tuvo 6 intercepciones a lo largo de 3 años con los Eagles.

Darby, Fuller, Fabian Moreau y Jimmy Moreland son los 4 esquineros que van a competir por la titularidad en el primer año del adiestrador Ron Rivera en Washington.

HISTORIA PREVIA

¿ESTAS PREPARADO PARA EL FUTURO DE LA RED?

NUEVA HISTORIA

samsung galaxy s20 ultra previsto para agosto