Los Redskins firman por un año a Ronald Darby

1 min read

Los Redskins firman por un año a Ronald Darby, que es considerado por muchos especialistas el mejor esquinero libre en la agencia libre, firma contrato por un año y cuatro millones de dólares estadounidenses con los Washington Redskins , reportó este domingo ESPN.

marzo 2020

A pesar de jugar juegos en 9 partidos la campaña pasada, Darby fue líder de los Philadelphia Eagles con doce pases protegidos. Hace 2 carreras, cuando las Águilas ganaron el Super Bowl , Darby jugó al límite nivel al permitir apenas quinientos treinta y siete por ciento de pases completos y una calificación de setecientos veintitrés, conforme Pro Football Focus.

Darby, de veintiséis años, fue una selección de segunda ronda de los Buffalo Bills en el Draft dos mil quince y llegó a Philadelphia merced a un canje en dos mil diecisiete.

Fue convidado al Pro Bowl en su campaña de novato, mas sus críticos apuntaron que solo tuvo 6 intercepciones a lo largo de 3 años con los Eagles.

Darby, Fuller, Fabian Moreau y Jimmy Moreland son los 4 esquineros que van a competir por la titularidad en el primer año del adiestrador Ron Rivera en Washington.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

¿ESTAS PREPARADO PARA EL FUTURO DE LA RED?

NUEVA HISTORIA

samsung galaxy s20 ultra previsto para agosto